'Enola Holmes 2': Netflix pone fecha de estreno y avanza las primeras imágenes

Las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes tienen una continuación en 'Enola Holmes 2'. Os contamos todo lo que se sabe de la película que se estrena próximamente en Netflix.


    Las familias famosas suelen serlo porque alguno de sus miembros se convierte en célebre por algo. La familia Holmes tiene la suerte de reunir a dos grandes mentes en la lucha contra el crimen. Aunque durante años el más popular ha sido Sherlock, en 2020 descubrimos su hermana gracias a Netflix para revolucionar (y mucho) al clan. La película Enola Holmes, basada en las novelas de la saga Las aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer, nos hizo pasar un rato fantástico entre la intriga y la acción pero también nos permitió conocer muchos detalles sobre estos hermanos de cerebros privilegiados para la lógica y las pesquisas y sus progenitores.

    Tras una primera entrega de notable repercusión en la plataforma, la pequeña de los Holmes regresa a Netflix en Enola Holmes 2 con nuevas aventuras y retos como investigadora y mucho más por descubrir de su propia familia.

    Enola Holmes 2: fecha de estreno en Netflix

    Aquellos que disfrutaron descubriendo al nuevo miembro de la familia Holmes en 2020 están de enhorabuena porque dos años después llega la continuación de sus aventuras. Y además, ya sabemos desde cuándo. En el evento TUDUM del 24 de septiembre Netflix reveló la fecha de estreno de la película. La espera termina el viernes 4 de noviembre, cuando por fin podremos ver Enola Holmes 2.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Enola Holmes 2: tráiler, sinopsis y reparto de la película de Netflix

    Enola Holmes, que acaba de resolver con éxito su primer caso, sigue los pasos de su célebre hermano, Sherlock, y funda su propia agencia. Pero pronto descubre que la vida de una detective privada no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad adulta, está a punto de echar la persiana cuando una cerillera sin blanca le ofrece su primer trabajo oficial: buscar a su hermana desaparecida. El caso resulta mucho más enigmático de lo que esperaba, y Enola se ve arrojada a un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas y los pintorescos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y el mismísimo 221B de Baker Street. Mientras se fragua una conspiración letal, Enola deberá recurrir a sus amigos —y al propio Sherlock— para desentrañar el misterio. ¡La partida no ha hecho más que empezar!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dirigida por Harry Bradbeer sobre el guion de Jack Thorne, Enola Holmes 2 recupera a Millie Bobbie Brown (Stranger Things), que afronta así un paso a la madurez del personaje protagonista casi a la par que el suyo propio como actriz. Junto a ella veremos también a los intérpretes de sus dos hermanos, Henry Cavill (The Witcher, Argylle) como un Sherlock tan distinguido como preparado para la acción y Sam Claflin (Amor. Boda. Azar, Peaky Blinders) en la piel de Microft. Además, vuelve Helena Bonham Carter (The Crown) como la particular madre del clan Holmes y completan el reparto David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Sharon Duncan-Brewster.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV