Recetas de repostería fácil para hacer en 5 minutos

¿Te sientes creativa pero no tienes tiempo de meterte en la cocina, amante del menos es más? Te presentamos algunas recetas ultrafáciles de repostería que podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos. Un par de cupcakes y un tiramisú perfectos para llevarte de picnic, a un cumpleaños, a cualquier celebración, y quedar como una reina...

recetas magdalenas la bella easo tiramisú
recetas magdalenas la bella easo

¿Te encanta el mundo de la repostería fina pero no tienes tiempo para hornear? Aquí tienes la solución. Aprende cómo preparar los mejores cupcakes de autor, en 5 minutos y sin horno. También te dejamos una receta muy top para preparar un fantástico tiramisú. Solo necesitas las magdalenas de La Bella Easo® como ingrediente básico y principal. Convierte tu desayuno favorito en auténticas creaciones de Mastercherf.

receta cupcake fácil y rápida para principiantes la bella easo
muffin-cupcake-magdalenas
1 de 4
Cupcake de cheescake

Ingredientes:

Bolsa de 12 magdalenas La Bella Easo® , 100 g de mantequilla, 150 g de azúcar glasé, 100 g de queso tipo Philadelphia, limón, frambuesas.

Elaboración:

  1. ¡Es superfácil! Empieza montando la mantequilla (que debe estar a temperatura ambiente y con textura similar a una pomada), con el azúcar glasé.
  2. Bate hasta que aumente el volumen y se ponga blanca. Añade unas gotas de zumo de limón.
  3. Por último, añade el queso y bate un poco hasta unirlo todo. Para finalizar, cubre las magdalenas con la crema de queso y decora a tu gusto con frambuesas frescas.
receta cupcake fácil y rápida para principiantes la bella easo, magdalenas
muffin-cupcake-magdalenas
2 de 4
Cupcakes de margaritas

Ingredientes:

Bolsa de 12 magdalenas La Bella Easo®, 120 g de azúcar glasé, 20 g de zumo de limón, fondant blanco, fondant amarillo.

Elaboración:

  1. Prepara el glaseado con el azúcar glasé y el zumo de limón. Te debe quedar con una consistencia similar a la de la miel.
  2. Sumerge la punta de cada magdalena en el glaseado.
  3. Por último, crea los pétalos de la margarita en fondant blanco, y remátala con un círculo de color amarillo. ¡Divina!
  4. Truco extra: puedes darle un toque de color al glaseado añadiendo un par de gotas de colorante alimenticio.
receta tiramisú fácil y rápida para principiantes
tiramisu-recetas-la-bella-easo
3 de 4
Un tiramisú digno de un monarca italiano

Ingredientes:

Magdalenas La Bella Easo®, 4 huevos, 220 g de azúcar, 100 g de nata para montar, 500 g mascarpone, 3 cucharadas de café, 100 ml vino tipo Marsala, 100 ml agua, cacao en polvo

Preparación:

  1. Para el jarabe de café: pon en una cacerola el agua, el vino, 70 g de azúcar y el café. Calienta a fuego lento hasta que hierva. Reserva.
  2. Monta las claras a punto de nieve con 75 g de azúcar. Reserva.
  3. Monta las yemas con el azúcar restante hasta que consigas una mezcla espumosa y blanquecina. Reserva.
  4. Mezcla, en este orden, el mascarpone con la nata, las yemas y las claras lentamente y con movimientos envolventes.
  5. Corta en rodajas las magdalenas.
  6. ¡Hora de emplatar! Pon una capa de magdalenas y báñala con el jarabe de café. Añade una capa generosa de crema de mascarpone. Vuelve a poner otro piso de magdalenas, otro de jarabe y acaba finalmente con el mascarpone.
  7. Espolvorea con cacao en polvo y déjalo reposar en la nevera un par de horas antes de servir.
magdalenas la bella easo, ideales para cupcakes
La Bella Easo
4 de 4
Hechas con las magdalenas de toda la vida

¿La clave del éxito de estas recetas? Las magdalenas de La Bella Easo®, las de toda la vida, por su sabor y por su textura. Además, no llevan conservantes ni colorantes, y ahora son incluso más tiernas, que las disfrutes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io