La reina Letizia 'recicla' la blusa que llevó en la confirmación de Leonor

Los Reyes presiden el acto por el 70 aniversario de la Asociación de la Academia de la Lengua

ssmm los reyes presiden el acto por el 70 aniversario de la asociacion de la academia de la lengua
Gtres

    Tras compartir protagonismo con David Bisbal en el 75º aniversario de Unicef, doña Letizia ha reaparecido junto al rey Felipe VI para presidir el acto conmemorativo de los 70 años de la Asociación de Academias de la Lengua Española (Asale) que ha tenido lugar en la sede de la Real Academia Española. Un evento muy especial en el que han coincidido con otros rostros conocidos como Arturo Pérez Reverte así como numerosas autoridades , representantes del cuerpo diplomático y responsables de instituciones públicas y privadas.

    En esta reunión han querido conmemorar el papel de Asale durante sus 70 años. Un acto muy especial para la que la reina Letizia ha optado por recuperar u 'look' que ya le hemos podido ver puesto hasta en tres ocasiones. En concreto, se trata de una vaporosa blusa en color crudo decorada con unos llamativos botones negros a juego de la firma Maksu, que estrenó en la Pascua Militar de 2021.

    ssmm los reyes presiden el acto por el 70 aniversario de la asociacion de la academia de la lengua
    Gtres

    Tras esto, volvió a ponérsela para asistir a la confirmación de la princesa Leonor. En esa ocasión optó por llevarla con unos pantalones negros que estilizaban sus piernas. Ahora, en este acto ha decidido combinarla con una falda negra que no le habíamos visto hasta ahora, al igual que hizo en la Pascua Militar, y un cinturón del mismo color que resaltaba su cintura. Un 'look' que ha decidido lucir en esta ocasión con su melena recogida en una coleta.

    ssmm los reyes presiden el acto por el 70 aniversario de la asociacion de la academia de la lengua
    Gtres

    De esta forma, parece que esta blusa ha conseguido convertirse en una de sus prendas favoritas de este año, y es que desde que la estrenó en enero ya hemos podido verle con ella hasta en tres ocasiones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada