La reina Letizia recupera un vestido de gala de doña Sofía

Los Reyes han presidido, en el Palacio Real de Madrid, la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático para la que la esposa de Felipe VI ha lucido un espectacular modelo que su suegra estrenó en 1977.

la esposa de felipe vi con un vestido que era de su suegra, doña sofía
Casa Real


    La reina Letizia recupera un look de su suegra, doña Sofía.
    En la mañana del 17 de enero, los Reyes ofrecieron su tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid y ha sido la segunda vez en lo que va en 2022 que hemos podido ver de largo a la esposa de Felipe VI. Tras triunfar con su vestido camisero en azul marino en la Pascua Militar, doña Letizia ha apostado por tonos más alegres para esta fría mañana de invierno. Todos los looks de la reina Letizia en la Pascua Militar.

    Para la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, la Reina ha escogido un conjunto formado por un top de manga larga con flores bordadas y mangas transparentes y una voluminosa falda larga en color verde que no era nuevo sino que pertenece al armario de su suegra, doña Sofía. Es un conjunto del año 1977 que la esposa de Don Juan Carlos estrenó en Alemania y firma Valentino. No es la primera vez que la Reina toma prestado un look de la madre de Felipe VI. En septiembre de 2021, ya lució un vestido de la reina Sofía de 1981 y, en otras ocasiones, ha realizado otros guiños al armario, de su suegra. Repasamos la evolución de estilo de doña Letizia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la esposa de felipe vi con un vestido de su suegra de hace más de 40 años
    Casa Real

    la reina sofía en grecia, en alemania en 1977
    Getty Images

    Doña Sofía lució este traje firmado por Valentino en Alemania, en el año 1977, en un acto al que acudió con su marido, el rey Juan Carlos. 45 años después, la reina Letizia lo ha vuelto a lucir actualizándolo con el look capilar y los complementos. En cuanto al pelo, la Reina ha recogido su melena en una coleta baja y, como mandan los protocolos, ha lucido mascarilla. También llevaba unos pendientes de Tous. Los looks capilares de doña Letizia.

    Don Felipe y doña Letizia, que el pasado 14 de enero estrenó el abrigo que no puede faltar en tu armario, han recibido a sus invitados pero las manos en el corazón han sustituido a los apretones de manos. Tras los saludos, los Reyes y sus invitados han pasado al salón del Trono donde han tenido lugar los discursos y en el que Felipe VI ha repasado el papel diplomático de España y los logros internacionales de nuestra nación.

    los reyes felipe y letizia saludan al nuncio en el palacio real de madrid
    Casa Real
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia