Raquel Perera y Santi Carbones podrían haber iniciado una relación

La exmujer de Alejandro Sanz y el exmarido de Raquel Meroño han sido vistos dando un romántico paseo por las playas de Cádiz.

Raquel Perera, ex mujer de Alejandro Sanz
Getty HMI
  • Ambos están solteros tras sus recientes rupturas sentimentales
  • Santi ha sido un gran apoyo para la ex de Alejandro Sanz
  • Una bonita amistad que podría transformarse en una relación sentimental

    Este 2020 parece llegar plagado de parejas sorpresas. Si este miércoles DIEZ MINUTOS te desvelaba en EXCLUSIVA la pareja revelación del año formada por Blanca Suárez y Javier Rey, este viernes merendamos con una inesperada noticia. Tal y como publica la revista 'Corazón', Raquel Perera podría haber recuperado la ilusión junto al empresario Santi Carbonares. El ex de Raquel Meroño se ha convertido en el apoyo incondicional para la empresaria tras su separación del cantante, tal y como asegura el citado medio. Los amigos han sido fotografiados en Tarifa dando un paseo, cerca de donde el dueño del famoso local madrileño 'Válgame Dios' tiene un chiringuito junto a la actriz de 'Al salir de clase' con la que mantuvo una larga relación y con la que tiene dos hijas.

    La empresaria ha ido dejando algunas pistas en sus redes sociales sobre su supuesta nueva ilusión. "Que tendrá el Sur que me hace perder el norte #bienvenido2020 #mejorqueenbrazos #vamonosalsur #unsitiobello #llenodecolores #cosasbonitas #lavidaesbella", escribía junto a una imagen en la playa.

    Santi Carbonares podría ser el motivo por el que Raquel comenzó tan ilusionada este año. Lo cierto es que las imágenes hablan por si mismas. A los dos se les ve muy cómplices, la ex de Alejandro Sanz no se desprendió del brazo de Santiago durante todo el romántico paseo. Sin embargo, tal y como publica la citada revista y tras consultar fuentes cercanas a la pareja, Santi es tan sólo el gran apoyo de Raquel tras su ruptura con Alejandro Sanz. Aunque quién sabe si esta bonita amistad podría transformarse en algo más. Sólo el tiempo lo dirá.

    Dos almas libres

    El pasado mes de julio, Raquel Perera y Alejandro Sanz decidían poner fin a su matrimonio. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribía la pareja en su respectivas cuentas de Instagram.

    Alejandro Sanz, muy ilusionado con su nueva novia en México
    Agencias

    Una ruptura a voces que se confirmaba este verano. Dos meses después de que la pareja lanzase este comunicado, Alejandro Sanz volvía a encontrar el amor al lado de la artista cubana Rachel Valdés, 20 años menos que el cantante y con el que el intérprete de 'Corazón partió' mantiene desde entonces una sólida relación.

    Por su parte, Santi Carbones contrajo matrimonio en 2011 con la actriz Raquel Meroño con la que tiene dos hijas. En 2018, la actriz hacía pública su separación de su marido tras siete años de matrimonio, pero dejando claro que entre ambos la relación es totalmente cordial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo