Verónica Romero comparte su corazón y su alegría

La cantante participa en #encuentrosdiezminutos para contarnos sus proyectos, sus ilusiones y cómo se encuentra ahora su corazón. Con su eterna sonrisa y su buen rollo, la gran amiga de Rosa López y Chenoa nos anima además con su voz en estos #diasextraordinarios.

Que levante la mano aquel que no haya tirado de su canciones preferidas en estos #diasextraordinarios para sobrellevar el encierro. Como sabemos que la música está siendo una de las mejores terapias contra el coronavirus, no hemos dudado en charlar con la cantante Verónica Romero para invitarla a participar en los #encuentrosdiezminutos , que cada día tenemos con un famoso, con el objetivo de que nos animara con su voz y nos contagiara su eterna alegría. Y el objetivo se ha cumplido con creces porque la artista nos ha abierto de par en par su corazón y nos ha regalado sonrisas a raudales.

Si quieres escuchar a Verónica Romero y descubrir cómo vive estos días y cómo se encuentra su corazón, dale al play en el vídeo de arriba y contágiate tú también de su buen rollo.

Tras su paso por Miami, de la mano de su actual manager, Verónica Romero se atrevió a dar el salto a Australia donde tiene un disco grabado pendiente de salir al mercado. Pero ahora ha regresado a España y está pasando la cuarentena en su Elche natal rodeada de toda su familia. La cantante sobrelleva el encierro a base de música y deporte, incluso da clases de fitness a través de Instagram.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Verónica nos habla de trabajo, como el single que ha sacado junto al célebre Paolo Vallessi, el autor de 'La fuerza de la vida', pero también de cómo se encuentra su corazón. Tras un duro episodio de desamor del que salió fortalecida, ahora no tiene novio pero no tira la toalla. De hecho incluso tiene esperanzas puestas en la boda de su gran amiga Chenoa. “Le he dicho que por favor me caiga el ramo”, reconoce.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo