Lucía Hoyos nos ameniza la cuarentena con sus anécdotas amorosas y laborales

La actriz ha protagonizado uno de nuestros #encuentrosdiezminutos donde nos ha confesado cómo y con quién está pasando estos días de encierro por coronavirus y algunos consejos para llevar mejor estos #díasextraordinarios.

Lucía Hoyos no pierde la sonrisa a pesar del encierro por coronavirus. La actriz nos abrió las puertas de su casa de Sevilla para protagonizar uno de nuestros #encuentrosdiezminutos, cuyo resumen podrás ver pinchando en el vídeo de la parte superior, en los que los personajes más populares de nuestros país nos cuentan su experiencia durante la cuarentena por COVID-19. En estos #díasextraordinarios, la también presentadora se encarga de sus padres, de 85 y 82 años con los que vive. "Me estoy hartando de trabajar", bromea y asegura que la cuarentena nos está ayudando a ver lo bonito del ser humano. Y es, hace ocho años después de que a su madre le diera un infarto, Lucía volvió a su tierra natal para estar con su familia tras vivir 18 años en Madrid. "Por una parte me encantaría volver y por otra me apetece quedarme aquí", asegura.

La actriz tiene claro que será lo primero que hará cuando acabe la cuarentena. "Me tomaré siete cervezas de grifo y quiero abrazar y besar a los míos" comenta en una charla con nuestro compañero Daniel I. Carande que estuvo llena de risas y complicidad. Lucía, que ahora se dedica sobre todo al doblaje, nos habló de sus sueños por cumplir en el terreno laboral. "Me gustaría doblar a las grandes como Nicole Kidman aunque tengo la voz más de señora" afirma y tiene claro que donde más cómoda y feliz se siente es en el teatro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

También tuvimos tiempo de hablar sobre el amor y Lucía nos confesó cuál es ahora su situación sentimental. Además, nos recordó las mejores anécdotas de su vida amorosa y nos explicó que le pidieron matrimonio pero lo rechazó. También nos confesó que, aunque ha tenido Tinder, solo tuvo una cita que no fue de su gusto y las tres cosas que le pide a un hombre para que sea su chico ideal. ¡Dale al play! Así podrás echar un buen rato con el humor de Lucía Hoyos. Y es que una sonrisa puede ser lo mejor de tu día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo