Lolo Diego, así lleva la cuarentena uno de los últimos fichajes de 'Vis a vis: el oasis'

Hemos hablado con el actor sobre cómo está llevando las semanas de encierro.

El actor Lolo Diego ha sido otro de los artistas que ha pasado por nuestros #encuentrosdiezminutos y nuestros seguidores en Instagram pudieron asistir en directo a esta charla tan entretenida.

Lolo es una de las nuevas caras de la serie 'Vis a vis: el oasis', una de las que más éxito ha cosechado en los últimos años en nuestro país. En la nueva entrega se encargará de interpretar a Apolo y compartirá planos con actrices de la talla Najwa Nimri y Maggie Civantos. A Lolo la televisión se le da muy bien y ya pudimos verlo en otras series de éxito de la pequeña pantalla como 'Isabel', 'El ministerio del Tiempo', 'Acacis 38' o 'Amar es para siempre'.

Pero no solo de tele se alimenta la carrera del actor. En el mundo del teatro cuenta con una trayectoria consolidada gracias a la compañía Jamming. Con ella están dando algunos espectáculos online desde que comenzó el confinamiento y de todo ello, estuvimos hablando durante casi una hora.

Lolo reconoce que al principio de la cuarentena prefirió estar algo más aislado para estar tranquilo pero según han ido pasando las semanas ha ido recuperando "la vida social".

Además, coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de 'Vis a vis' ha estado concediendo entrevistas lo que le ha hecho "olvidarse" un poco de toda la situación provocada por el coronavirus.

No te pierdas lo mejor de nuestra charla con Lolo Diego ¡te va a gustar!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo