Ares Teixidó: "Sé por lo que está pasando Alexia Rivas"

La presentadora nos cuenta cómo ha vivido el Merlos Place y cómo se siente identificada con Alexia Rivas.

La presentadora Ares Teixidó ha sido una de las famosas que ha acudido a nuestra cita en lo que hemos llamado #encuentrosdiezminutos. Durante nuestra conversación con ella la semana pasada, Ares no tuvo pelos en la lengua y mantuvimos con ella una charla muy sincera.

Tan sincera que no tuvo reparos en hablar de temas tan íntimos como la bisexualidad, de la cual admitió que había que probarla. La presentadora también nos habló de su enfermedad. En octubre de 2018 le diagnosticaron una diabetes del tipo I y cómo se tomó la noticia. Cuando la asumió decidió dar visibilidad a esta enfermedad creando 'Sweet warriors' (Dulces Guerreros). Es una plataforma en la que se pueden compartir experiencias y claves emocionales para que los que padecen la enfermedad.

En lo profesional Ares ha regresado a la televisión catalana con 'Influmierders' un programa en el que hace entrevistas, habla de sexo y con el que está encantada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ares también quiso aclarar qué le supuso su paso por Gran Hermano VIP y cómo le afectó su participación. Admite haber tenido un mala época, pero ahora se encuentra en un gran momento personal y profesional.

Pero si hay un tema sobre el que quiso aclarar cómo vivió que su nombre se relacionara con David Bustamante. De hecho, nos contó que había hablado con Alexia Rivas y que ella misma sabía por lo que estaba pasando, porque ella había vivido lo mismo por lo que está pasando tras su aparición en el vídeo que provocó el conocido como 'Merlos Place'.

Todos los detalles, en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo