Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda según los astros

Consultamos sus horóscopos para saber si la segunda oportunidad que se ha dado esta pareja será o no definitiva.

Nagore Robles y Sandra Barneda está viviendo un momento sentimental precioso. Después de tres años juntas, la colaboradora y la presentadora ponían punto y final a su noviazgo. Un punto final que, unos cuatro meses después, se convertía en un punto seguido. En enero de este año, la pareja decidía reconciliarse y apostar de nuevo por la relación. Desde entonces, su amor parece más fuerte y estable que nunca, tanto que ni siquiera los dos meses de distancia en los que Sandra ha estado en República Dominicana para grabar la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' han hecho mella. Ambas se han echado mucho de menos, no han parado de mandarse románticos mensajes e incluso disfrutaron de unos días de reencuentro en el Caribe cuando Nagore viajó hasta allí a visitar a su chica.

nagore robles, sandra barneda, nagore y sandra, sandra barneda perro
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora que vuelven a estar juntas en España, el amor de Sandra Barneda y Nagore Robles parece irrompible. “Dicen que las segundas oportunidades muchas veces no sirven. En nuestro caso, nos quedamos con la segunda oportunidad”, le decía la presentadora a su chica hace solo unos días en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

¿Será definitiva esta reconciliación? Consultamos a los astros para encontrar respuesta.

Nagore Robles nació el 10 de febrero así que es Acuario. Este signo del zodiaco revela una personalidad fuerte, atractiva, con carácter e independiente. Además, los acuarios suelen regirse mucho por sus ideales y siguen sus convicciones hasta el final aunque eso implique arriesgarse y ser etiquetados de rebeldes e inconformistas.

Sandra Barneda nació el 4 de octubre así que Libra. Las mujeres libras son muy equilibradas, civilizadas, generosas, tranquilas, empáticas, con grandes habilidades para la comunicación y las relaciones sociales. Pero este signo del zodiaco es indeciso y se puede frustrar con facilidad si no encuentra lo que ansia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Son compatibles en el amor? Acuario y Libra son signos de aire y esa coincidencia hace que se atraigan, tengan afinidad y formen una pareja armoniosa, de hechos son dos de los signos del zodiaco más compatibles en el amor. Además, en una pareja acuario y libra hay mucha admiración mutua, tienen grandes conversaciones y gozan de buena conexión sexual.

Así pues, según los astros, Sandra Barneda y Nagore Robles tienen por delante un gran futuro como pareja. Eso sí, siempre y cuando se centren perseguir y alcanzar sus objetivos comunes, como la pasión que ambas comparten por los perros, y sean capaces de no caer en la rutina, principal enemiga de estos signos del zodiaco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada