Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer y su novio, una pareja muy 'vengativa'

Los dos jóvenes no paran de hacerse 'jugarretas' en sus perfiles de Instagram.

anna f padilla junto a su novio iván martín
Anna F PadillaInstagram

    Anna Ferrer Padilla es una joven que ha heredado de su madre su genial sentido del humor. La influencer está saliendo con Iván Martín y uno de los pilares en los que basan su relación es precisamente ese humor.

    Iván está encantado de formar parte de la familia de su chica y es que se ha convertido en uno más, mostrando su amor y apoyo más que nunca tras los duros momentos vividos durante este 2020. Anna y su madre han tenido que despedir a Antonio, marido de Paz, y a la madre de la humorista, e Iván aunque en un discreto segundo plano, no ha separado de ellas.

    Ahora, el dolor va dejando poco a poco espacio a las sonrisas, que por otro lado no han dejado de estar nunca presentes en esa familia ya que es la mejor manera de afrontar sus pérdidas. Anna e Iván no dudan en compartir momentos divertidos con sus fans y entre esos instantes de su vida, están algunas bromas que se hacen entre ellos.

    Iván no ha dudado en grabar a Anna mientras dormía y compartirlo en Instagram, cosa que ella, lejos de sentarle mal, ha comentado para reírse juntos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anna ferrer padilla con su novio
    Anna F. Padilla

    Pero no acaba ahí la cosa, si no que Anna se ha querido tomar la venganza y también ha grabado alguna vez a Iván en alguna pose o situación más 'incómoda' para él.

    anna ferrer padilla con su novio
    Anna F. Padilla

    Eso sí, siempre desde el cariño y amor que se tienen y demostrando que el sentido del humor es algo que no hay que perder.

    Tras sus pequeñas jugarretas en redes sociales, Iván volvía a la carga y mientras Anna dormía, le preguntaba: "Anna, tú me quieres" Y ella que estaba roque, le contestaba "¡Pero cómo no te voy a querer!"

    anna ferrer padilla con su novio
    Anna F. Padilla

    Está claro que forman una pareja genial y que su amor se siente en cada video que comparten.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada