Brenda comparte su vida en 'Secret Story' completamente hundida

La concursante se ha sincerado contando las alegrías, penas, luces y sombras de una vida muy complicada marcada por dos muertes, acoso, una enfermedad y una relación complicada con su madre

brenda cuenta su dura vida en secret story
Mediaset

    Hay veces que la vida puede ser sencilla y feliz, pero para otras personas no para de llenarse de desgracias, como ha sido el caso de Brenda Bolarín. La concursante madrileña ha querido sincerarse en la 'línea de la vida' contando sus luces y sombras, y lo que parecía que iba a ser una vida divertida teniendo en cuenta su carácter vivaracho, no lo ha sido para nada. A sus 40 años parece haber vivido varias vidas, y es que los problemas le llegaron con sólo 2 añitos, cuando sus padres se separaron cuando ella tenía sólo 2 años y se empezó a criar con una madre alcohólica.

    La relación con ella no tardó en torcerse, y siendo sólo una adolescente en una familia desestructurada, no tardaría en hacer cosas como escaparse o ser una rebelde, todo por la rabia que había estado mamando durante su niñez. Pronto se echó un novio que la ayudaría a salir de todo aquello y, con sólo 19 años, decidió independizarse: "Yo había empezado a trabajar a los 15 para pagarme cosas del instituto, como los libros, y hasta algunas facturas de casa", ha confesado entre lágrimas. Sin embargo, aquello no gustó nada a su madre y su padrastro, que le prohibieron incluso ver a sus hermanos i llevarse sus cosas si se iba de casa: "Me fui con lo puesto".

    brenda cuenta su dura vida en secret story
    Mediaset

    Dispuesta a salir de aquello, decidió marcharse con el que más tarde se convertiría en el padre de sus hijos y con el que empezó a salir a los 14 años, pero un suceso marcó su vida: "Me llamó mi papá Juan (su padrastro) después de un año sin hablarnos para pedirme que me quedara con mis hermanos. Yo sabía que algo gordo había pasado. Mi madre había muerto mientras dormía. La encontró mi abuela. Su propia madre", ha dicho entre lágrimas en el reality.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La línea de su vida no ha continuado mejor, con la excepción de la llegada al mundo de sus dos hijas: años más tarde, su padrastro también fallecería , quedándose Brenda totalmente huérfana -"Después de aquello creía que me iba yo detrás de él", ha dicho con mucha pena-, a lo que hubo que sumar, con sólo 26 años, un episodio de acoso laboral que aún hoy le provoca mucha tristeza al hablar de él.

    brenda cuenta su dura vida en secret story
    Mediaset

    El gran susto con una de sus hijas

    La pandemia también la ha dado duro a la familia de Brenda: una de sus hijas cayó enferma, "creemos que por consecuencias derivadas del covid", ha revelado, y aunque posteriormente consiguió recuperarse, la vida le esperaba con otro varapalo: su separación, de la que han derivado varios problemas económicos que le hicieron querer probar suerte en 'Secret Story'. Toda una vida que ha moldeado a Brenda a base de palos, desgraciadamente, y que espera que acaben aquí para poder remontar de una vez por todas.

    brenda cuenta su dura vida en secret story
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story