Por si fueran pocos los frentes que atraviesan la familias Ortega y Flores desde que Rocío Carrasco saliera a la palestra contando la historia de su vida en un docurreality, ahora Ana María Aldón ha añadido uno más revelando a toda España que teme caer en una depresión, y todo por la crisis que atraviesa su matrimonio con el ex torero José Ortega Cano al sentirse de 'segunda categoría' frente al gran amor que supuso Rocío Jurado para el diestro y lo, supuestamente, poco cariñoso que es, y aunque parece que ya están trabajando para solucionarlo, el problema sigue latente.

Todo ello ha provocado una oleada de opiniones durante el fin de semana tanto en televisión como en las redes sociales, y la última en sumarse ha sido Rocío Flores, que no se ha cortado a la hora de opinar al ser preguntada en 'El programa de Ana Rosa': "José es una persona que se desvive por su mujer, por su familia, por sus hijos, lleva mucho luchado...".

De esta manera, Rocío ha querido posicionarse al lado de su 'tete', como ella llama cariñosamente al diestro, y aunque cree que es perfectamente comprensible que Ana María quiera contar cómo se siente, cree que no es, quizá, el mejor momento para sacar esto a relucir debido al "estado de salud de José y por todo lo que han vivido", quizá refiriéndose a las fuertes polémicas que ha protagonizado la familia en los últimos meses: "Siendo honestos, creo que también hay que ser comprensivos", y es que, aunque entiende cómo se puede sentir Ana María, también cree que Ortega Cano ha sido el paraguas que ha protegido y unido a todos en los buenos y los malos momentos, y podría no estar, a sus 68 años, con fuerzas para darlo todo.

rocñío flores habla del encuentro de su padre y olga
Captura TV

No es la primera vez que Ana María habla abiertamente de lo que siente dentro de ese matrimonio: ya el pasado verano abrió la veda al expresar que sentía que siempre estaría por detrás de 'La más grande' en su relación, y aunque lo asume, puede que haya llegado el momento de replantearse si seguir adelante o no. Sin embargo, lo que más le frena es el hijo que tienen entre los dos, el pequeño José María. ¿Está dispuesta Ana María a sacrificar su propia felicidad para que su hijo siga conviviendo bajo el mismo techo que su padre?

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.