Gloria Camila, su mayor preocupación antes de participar en 'Pesadilla en el paraíso'

La hija de Ortega Cano será una de las concursantes del nuevo reality de Mediaset. Durante su participación permanecerá aislada, ajena a la posible separación de su padre de Ana María Aldón. En caso de producirse... ¿le gustaría que le dieran esta información del exterior?


    Gloria Camila ha hablado sobre su mayor preocupación antes de participar en el nuevo reality de Mediaset, 'Pesadilla en El Paraíso'. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está encantada de ser la tercera concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco, pero a la vez tiene un gran temor. En su estreno como colaboradora en la sección Fresh de 'Ya es mediodía', Gloria Camila ha desvelado que está muy preocupada por su padre. "Estoy en tratamieno psiológico y hay veces que estoy my sensible. Se me hace todo cuesta arriba por lo que le está generando a mi padre toda esta polémica (su posible separación de Ana María Aldón). No sé en que se beneficia que se siga hablando de esto", confiesa la hermana de Rocío Carrasco.

    gloria camila, en 'ya es mediodía'
    Captura TV

    Gloria Camila afirma que aunque su padre se comporte de una forma en público, en su casa "lo está pasando mal. Mi padre que tiene la salud muy cogida, me afecta mi padre porque tengo una papitis horrible". Y reconoce que sabe cómo está actualmente la relación de Ortega Cano y Ana María por su padre porque no habla con Ana María desde hace tiempo. ¿Hay posibilidad de retomar su relación con la diseñadora? Gloria lo tiene claro: "Lo único que digo que es que hay una persona en medio y por el bienestar de unos y otros, hay que manternerse al margen. Las cosas se lavan en casa".

    Cuando comience el reality, Gloria Camila estará aislada y si su padre se separa, le da igual que le den esa información del exterior, que no saberla. Lo único que le gustaría que le informasen es si a su padre le pasa algo haya separación o no.

    La actriz y colaboradora televisiva está encantada de vivir entre animales porque no se va a sentir para nada fuera de lugar ya que ella se ha criado en el campo. Como prueba de ello estuvo ordeñando un poco de leche y lo llevó al programa 'Ya es verano', dodne también colabora.

    Aunque este no es el primer reality que se enfrenta, pues ya participó en 'Supervivientes', ahora es totalmente diferente. "Tengo muchas ganas. Voy sola. En una granja con muchos animales. A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor. Tengo 26. Voy más segura de mí misma. Fui con una persona dependiente y ahora no".

    Sus compañeros de 'Ya es verano' también le preguntaron si este momento tan tenso en el que la separación de su padre y Ana María Aldón parece ser inminente es un buen momento para entrar en un reality: "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", bromeaba Gloria. En el vídeo de la parte superior, recogemos las palabras de la hija de Ortega Cano que se desmarca de Ana María Aldón.

    Sin embargo, la colaboradora reconoce que no se va del todo tranquila precisamente por su padre. Y es que, ella ha sopesado las posibilidades y cree que no hay nada malo en el que se vaya dos meses.

    "Me preocupa que él esté bien. No me voy tranquila del todo y evidentemente me gustaría estar aquí para estar con él y apoyarlo en todo. Pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones", ha explicado sobre la situación que deja aquí con José Ortega Cano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de las cosas que más teme Gloria Camila en caso de que se produzca la separación es que Ana María aireé las intimidades del matrimonio. "Yo he estado 4 años con una persona (Kiko Jiménez) y si a mí una persona con la que dormía me hace esto que está haciendo... Nunca sabes con quién estás casasdo hasta que te separas", ha afirmado en 'Ya es mediodía'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo