José Ortega Cano y Ana María Aldón ¿preparan su vida por separado?

La diseñadora ha dado sus primeras declaraciones sobre las informaciones que apuntan a que ya han hablado de divorcio.


    Ana María Aldón y José Ortega Cano continúan estando en el foco mediático debido a la delicada situación en la que está su matrimonio. Una unión que para la diseñadora está totalmente rota pues asegura que su todavía marido ya no está enamorado de ella tanto que se ha quitado la alianza de casada; y que sin embargo el ex torero se afana por mantener a juzgar por sus declaraciones públicas. Ahora, todo parece indicar que finalmente la pareja se ha sentado a hablar de divorcio, una conversación que la diseñadora aseguraba que estaba pendiente entre ellos debido a la complejidad de una separación con un hijo en común, y que ella le llegó a pedir en directo. ¿Han tenido finalmente esta conversación tan reclamada por la diseñadora? Aldón daba las primeras declaraciones al respecto hace tan solo unos días. Escúchalas en el vídeo. ¡Dale al play!

    josé ortega cano y ana maría aldón
    Gtres

    La situación de la pareja es cada día más delicada y es que después de meses de suspicacias y declaraciones polémicas de Aldón en los programas en los que ha colaborado, hemos sido testigos de cómo los dos han llegado a evitar coincidir en la casa familiar aunque sí han acudido juntos a los partidos de fútbol de su hijo en común, y es que todo indica que José Jr es el único motivo por el que la pareja no se ha separado definitivamente.

    Ahora se encuentran algo más unidos debido a la delicada salud de José Ortega Cano quien tuvo que ser hospitalizado esta semana durante unas horas, motivo que hizo viajar a Ana María a Madrid desde Cádiz. Tras ello, el ex torero y su hija, Gloria Camila, acudieron a terapia juntos, y es que a ella también le han superado todos los problemas desde que salió del reality Pesadilla en el paraíso, lo que hizo que no acudiera al debate en plató a pesar de estar apalabrado.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo