El tonteo que se traen Alba Carrillo y Jorge Pérez es el tema del momento: los dos colaboradores de 'Ya es mediodía' no han podido evitar caer en la tentación, y aunque aseguran que no se han llegado a besar, las imágenes que se han visto en la fiesta de la productora Unicorn dejan muy claro que entre ellos hay mucho fuego... y que han estado a punto de quemarse. El ex guardia civil ha intentado enmendar su error admitiendo que 'se le fue de las manos' el tonteo con su compañera, alejando también todo rumor de crisis en su matrimonio, pero ha habido unas palabras que no ha todos han convencido, y una de las que ha querido reprobárselas ha sido Belén Esteban. Entérate de lo que ha pasado dándole al 'play' al vídeo superior'.

La colaboradora de 'Sálvame' ha entendido a Jorge después de que éste haya aceptado su error, "el más grande de mi vida" dijo, pero sus palabras sobre que hay quienes se están 'subiendo al carro' para aprovecharse de la situación han dejado a algunos, como Belén, patidifusos, y es que la colaboradora le ha reprochado ese comentario dirigido hacia compañeros de la cadena cuando él trabaja opinando y hablado en la sección de sociedad de un programa de televisión.

La propia Alba Carrillo tampoco se ha quedado callada: ella misma utilizó sus redes sociales para defenderse de quienes la acusaban de querer liarse con un hombre casado, unos comentarios totalmente fuera de lugar, ya que ella es una mujer soltera, y también quiso dejar claro que lo suyo con Jorge fue "un error" y un momento 'de confusión' en el que admite, como él, que a ambos el tonteo se les fue de las manos: "Esto no es una relación paralela, ni él está enamorado de mí ni yo de él, ha sido solo un momento en el que dos amigos nos confundimos". Ella, además, llegó a mostrar cierto enfado con él: "Lo del juego peligroso no entiendo qué significa me gustaría que lo explicara. Estoy escuchando cosas de él que no me están gustando, pero me voy a mantenerme tranquila [...] Tengo que ser honesta. Estoy un poco disgustada. He oído cosas que no me gustan", señaló, molesta.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.