Carla Barber desvela todos los detalles de su segundo embarazo

La ex superviviente y doctora estética espera con ansia a su segundo bebé, de cuyo embarazo ha dado todos los detalles: ¿De cuántas semanas está? ¿Cuánto ha engordado? ¿Qué problemas padece?

carla barber
Gtres

    Carla Barber está de nuevo como en una nube tras descubrir hace unos meses que estaba embarazada. Su hijo Bastian le ha traído una felicidad que no imaginaba, y ahora quiere aumentarla ampliando la familia con su chico, el empresario llamado Joseph, con el que también ha anunciado recientemente que se casa. Y sabiendo que sus miles de seguidores y seguidoras están deseando que cuente más detalles sobre este segundo embarazo, Carla no ha tenido problema en responder a sus preguntas en redes sociales.

    Carla ya está en la semana 19, y así lo ha confirmado a través de 'stories' en su Instagram. Sin embargo, y a pesar de estar de más de 4 meses, apenas está notando movimientos del pequeño (para el que ya tiene nombre) en su vientre. "Por las noches me sale tripita cuando me tumbo y puedo tocar el útero aumentado de tamaño, pero de momento nada de movimiento. Con Bastian lo noté en la semana 21-22", ha contado, por lo que espera que el pequeño Romeo empiece a dar señales en unos días. "Dicen que en el segundo notas antes, pero en mi caso ni la tripa ni los movimientos se han adelantado", ha añadido, dejando claro que, camino de los 5 meses, apenas se le nota la tripa de embarazada.

    carla barber da detalles de su segundo embarazo en instagram
    Carla BarberInstagram

    La ex superviviente también ha dejado claro que está cuidando mucho su alimentación, que su familia y amigos se están preocupando mucho "desde la distancia", pero tampoco esconde que con el embarazo hay cosas que se hacen más pesadas, como ponerse malita: hace unos días el pequeño Bastian cayó enfermo y ella también, lo cual ha hecho que cuidar a su hijo, trabajar y estar embarazada se le ha hecho un poco cuesta arriba.

    carla barber da detalles de su segundo embarazo en instagram
    Carla BarberInstagram

    Por ahora, Carla también ha comentado que "síntomas no tengo ninguno", lo cual también es un alivio, porque en el quinto mes de embarazo son normales los pies hinchados, la retención de líquidos o incluso mareos. "Ni parece que estuviera embarazada", ha bromeado, y es que su tripa, como decíamos, casi ni se nota, por lo que tampoco ha cogido kilos apenas por el momento. Quizá te interese conocer los síntomas del embarazo mes a mes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, al menos por el momento, Carla Barber está teniendo un embarazo envidiable. Tanto, que incluso ha planeado ya un viaje romántico con su chico a Maldivas para cargar pilas. ¡Así sí se puede disfrutar!

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada