La relación de Boris Izaguirre y Tamara Falcó está más tirante que nunca. A pesar de que ambos han presumido de amistad durante años, y así se vio en la docuserie de Netflix de ella -'La Marquesa'- con la aparición del presentador y colaborador, ahora la cosa no está tan bien entre ellos, y aunque él ha pedido perdón tras unas declaraciones algo desafortunadas en las que la calificaba de 'homófoba' (y que, claro, a Tamara no le gustaron nada), parece que ella tiene otros menesteres de los que ocuparse y su relación con Boris no tendría precisamente prioridad. Entérate de todos los detalles sobre este enfado dándole al 'play' al vídeo superior.

El propio Boris ha querido hablar ahora de esta situación, y es que, aunque no lo ha dicho con palabras, ha dejado claro que siguen sin hablarse (y va a seguir así hasta que ella no coja el teléfono y le llame) cuando le han preguntado por cómo está Tamara: "Yo creo que sí, que está bien, pero hasta que ella no me llame y me cuente, no pienso decir nada", ha confesado a la Prensa, justo en el momento en el que se han publicado nuevas informaciones sobre un supuesto 'affaire' de Hugo Arévalo con otra mujer.

Tamara, actualmente, se encuentra viviendo una nueva ilusión junto a Hugo Arévalo, amigo desde hace décadas, que también es amigo de su ex, Íñigo Onieva, pero Boris, al no tener noticias de la marquesa de Griñón, tampoco ha querido aventurarse en sus declaraciones a contar nada sobre esa relación o sobre el propio Hugo. Íñigo Onieva, por su parte, se ha encontrado con la noticia de la nueva relación de Tamara al volver del Camino de Santiago, y aunque no le habría hecho ninguna gracia y hasta habría insultado y acusado de 'traición', según los últimos rumores, a Hugo, al parecer el joven empresario habría decidido ya tirar del todo la toalla para recuperar a Tamara.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.