Quién es quién en el culebrón de 'Merlos Place'
Nunca la aparición de una mujer con poca ropa en un vídeo había dando tanto de qué hablar. Te contamos todo lo que todavía no sabes de la historia de amor y desamor entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Si hay algo que está dando mucho de lo que hablar durante esta cuarentena es el 'Merlos Place'. El culebrón de la primavera comenzó la noche del pasado 23 de abril cuando una mujer con poca ropa aparecía en un vídeo desde la casa de Alfonso Merlos mientras éste participaba en el espacio de YouTube 'Estado de Alarma TV'. El problema era que la mujer que salía en el vídeo no era Marta López, con quien se suponía que mantenía una relación, sino otra mujer que pronto tuvo nombre y apellido: Alexia Rivas, una reportera de 'Socialité'.
Ríos de tinta y horas de televisión se han llenado con las palabras de Marta López explicando que su relación con Alfonso no se había roto; de Merlos diciendo que su amor ya no existía aunque le pidió perdón por si le había hecho daño y las palabras de Alexia defendiendo a Alfonso y hablado de su historia de amor. Pero además de los tres protagonistas principales, muchos otros se han sumado al 'Merlos Place' porque ahora Arturo Requejo, que creíamos que seguía feliz y enamorado de la cantante Merche, resulta que había roto con ella y que tuvo varias citas con Alexia en el mismo tiempo que ésta estaba conociendo a Merlos. Descubre lo que todavía no sabes de la historia de la primavera que ha llamado la atención de Whoopi Goldberg y ha tenido repercusión internacional.

Máxima de Holanda y la muerte que marcó su vida

La razón de Sonia Monroy para romper con Yola Berrocal
De lo que Jordi Cruz se arrepiente en MasterChef

Chicote visitó a un abogado por 'Pesadilla en la cocina'