Marta Riesco muestra lo único a lo que ama más que a Antonio David Flores

La periodista está en un momento bonito en lo personal junto a su novio, pero eso no impide que pueda tener otros 'amores'. ¿De quién (o, mejor dicho, de qué) se trata?

marta riesco
Gtres

    En la vida no hay nada mejor que comer, y Marta Riesco lo sabe bien. La joven periodista está muy enamorada, pero si eliminamos de la ecuación su amor por Antonio David Flores, con el que por fin ya no esconde su relación, lo que nos queda es un profundo e irremediable amor por la comida. De hecho, tiene una sana relación con ella, aunque de vez en cuando se deja mimar con la que podríamos decir que es su favorita, aunque no lo decimos nosotros, lo ha dicho ella con sus palabras en Instagram: "Amo la pizza", ha confesado sin medias tintas metiéndose un buen trozo en la boca.

    Marta está últimamente valorando pasar a un segundo plano mientras busca nuevas estrategias para enfrentarse a Rocío Carrasco, continuando con su trabajo en televisión, pero dejando su agitada vida privada a un lado, y es que su gran exposición no le está haciendo ningún bien: ya ha necesitado ayuda profesional tras pedir una baja laboral por estrés, y también se ha tomado un tiempo libre para intentar que las críticas no le afecten, pero sin duda este no es precisamente el modo de vida más adecuado para ella por lo que le afecta.

    La foto de Marta Riesco no es lo único que nos ha llamado la atención entre nuestros famosos este 19 de mayo: Jon Kortajarena ha cambiado de look capilar y se ha pasado al rosa; Laura Matamoros ha compartido una bonita foto sonriendo justo después de confirmarse su ruptura con Benji Aparicio, y todo ello mientras Lucía Sánchez presume de embarazo igual que la despampanante Adriana Lima, pero una en la playa y la otra en el festival de Cannes, que no sabemos cual nos da más envidia.

    No te pierdas nada de la actualidad celebritera y sigue leyendo para saber qué han publicado nuestros famosos este jueves...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El gran amor de Marta Riesco

    No es Antonio David Flores: es la pizza. Así que sabemos que si algún día Marta y AD lo dejan, ella no estará sola: tendrá a su italiana favorita esperando caliente sobre un plato. Y es que ya lo dicen por ahí: la comida da menos disgustos que un novio... ¡hay que disfrutarla!

    Jon Kortajarena se pasa al rosa

    Parece el color de pelo de la temporada, y el vasco, siempre a la última, no iba a a ser menos: se ha decolorado su famoso tupé castaño y se ha pasado al color rosa. La verdad es que le queda divino...

    Lucía Sánchez presume de embarazo

    Aunque Lucía haya decidido seguir adelante con su embarazo sola tras romper con Isaac Torres, la joven está la mar de feliz esperando su bebé, y se nota tanto en la sonrisa que luce como en las fotos que comparte en sus redes sociales: la tripita es protagonista. Si es que, a pesar de los sustos que se está llevando en el embarazo, no puede negar la ilusión que le hace tener un retoño...¡Tiene ya hasta los nombres!

    Laura Matamoros, feliz cual perdiz

    La hija de Kiko Matamoros ha roto con Benji Aparicio, y lejos de estar triste, ha posado con esta amplia sonrisa en sus redes sociales para acallar rumores. Su propio hermano, Diego, ya ha hablado sobre esta separación: ha confirmado que esta ruptura ha sido amistosa, y que al final lo importante es cuidar la relación por los dos pequeños que tienen en común. Si ella está feliz... ¡nosotros también!

    Amor Romeira e Iván González, ¿qué traman?

    No sabemos qué harían juntos Iván y Amor, pero está claro que nada bueno sabiendo lo 'liantes' que pueden llegar a ser. "Clases de tonteo", ha escrito la canaria en su post. ¿Le habrá dado Iván a su amiga estos trucos para ligar que compartió hace unas semanas con todos nosotros? Algunos parecen infalibles, pero otros... ¡mejor no probarlos si no se es un profesional del tonteo!

    Adriana Lima, orgullosa de su emabarazo

    La modelo está muy feliz con la llegada de su próximo retoño, y no ha dudado en 'marcarse un Rihanna' luciendo bien de tripa en la alfombra roja de Cannes. De hecho, le ha agradecido a la cantante el haber puesto de moda lucir tripa sin reparos. Nosotros, sin embargo, esperemos que no sea sólo una moda y que todas las mujeres se animen a lucir 'barrigote' sin vergüenza cuando quieran.

    Bisbal se pone melancólico

    Sabemos que el cantante es muy sentimental, y por eso no nos extraña ver que se ha derretido con esta foto que tomó en un antiguo viaje de dos perros mostrándose de lo más cariñosos. Si es que a veces los humanos deberíamos parecernos más a los perros por su lealtad y su amor desinteresado. ¡Qué monos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada