Laura Escanes confiesa qué dolor fue peor que su parto

La influencer se somete a las preguntas de sus seguidores de Instagram y habla de sus planes de futuro, sus rutinas de ejercicio y cómo será su mudanza. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

la modelo con un traje de tul con volantes
Gtres

    Laura Escanes confiesa qué problema de salud le causó más dolor que su parto. La ex de Risto Mejide se ha sometido a algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y ha revelado cómo se encuentra y sus planes de futuro. La influencer desveló que está viviendo en un piso de alquiler, sola o con Roma según se tercie, hasta que pueda mudarse a su nueva casa y, cuando habla de sus rutinas de ejercicio, recuerda los problemas que ha sufrido por culpa de las hemorroides. Laura Escanes pasó por quirófano por este motivo en febrero de 2022 pero ha revelado que le han vuelto a salir y cómo está intentando controlarlas. "Si puedo evitar volver a operarme otra vez soy la mujer más feliz del mundo", escribió.

    Pero las confesiones de Laura Escanes no es lo único que los famosos han compartido en sus redes sociales. Además, Sonia Ferrer hace ejercicio en pareja; Omar Sánchez se apunta a unos retoques tras salir de 'Pesadilla en El Paraíso' o su ex, Anabel Pantoja, vuelve a cocinar una de sus recetas estrella en 'Superevivientes'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Laura Escanes se confiesa sobre su problema de salud
    la ex de risto mejide habla de sus rutinas de ejercicio
    @lauraescanesInstagram

    La ex de Risto Mejide se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en Instagram donde, además de confesar sus planes de futuro, ha hablado del problema de salud que más guerra le está dando. Como ella misma ha confesado, el pasado febrero se operó de hemorroides pero han vuelto y está intentando mejor gracias al ejercicio. "He estado tratándome con el equipo de fisios de suelo pélvico (ya que es suuuper comun en el embarazo y parto) de @crysdiaz y la cosa va mejorando. Mi operación y recuperación fue lo más doloroso que he vivido nunca en cuando dolor MUCHO PEOR QUE EL PARTO", reconoció.

    Omar Sánchez, nuevos retoques tras 'PEEP'
    el canario acude a una clínica de estética
    @omar_sancheze33Instagram

    Nada más salir de la granja de 'Pesadilla en el Paraíso', el canario, que estrena look con pelo rubio, ha aprovechado su estancia en Madrid para visitar su clínica estética de confianza para hacerse unos retoques tras el reality. ¿Qué pensará su nueva novia Marina Ruiz?

    Anabel Pantoja vuelve a cocinar su plato favorito
    la sobrina de isabel pantoja comparte los ingredientes de su plato estrella
    @anabelpantoja00Instagram

    La sobrina de Isabel Pantoja retoma, poco a poco sus rutinas, y ha utilizado sus Stories de Instagram para revelar que, después de ocho meses, vuelve a preparar su plato estrella: Panto arroz con pollo. "Voy a cocinar mi receta en condiciones, no con un caldero y un palo" escribió recordando su estancia en 'Supervivientes'.

    Sonia Ferrer y su marido se ponen en forma

    La presentadora y Sergio Fontecha, que se casaron el pasado verano y disfrutaron de una exótica luna de miel en África, están tan compenetrados que hasta comparten sus rutinas de ejercicios como demuestra el vídeo de un entreno conjunto que ha compartido Sonia Ferrer.

    Carmen Borrego posa con Al Bano

    Al Bano fue el último invitado en el 'Deluxe' y su presencia causó ampollas. Además del no de Lydia Lozano a coincidir con él, se enfrentó a Patricia Donoso. Pero a la hija de María Teresa Campos lo que más le importa es que el cantante ha aprendido a perdonar y, por ello, compartió una foto de ambos en su Instagram.

    Carlota Corredera disfruta de Barcelona

    Tras la cancelación de su último programa en Telecinco, la presentadora gallega ha reaparecido en redes sociales con esta sonriente imagen desde la Ciudad Condal. Y es que como bien sabe la gallega, al mal tiempo, buena cara.

    El problema de salud de Tania Medina
    la novia de alejandro nieto habla de su problema de salud
    @taniamedinnnaInstagram

    La novia de Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022', se une a las personas que han caído enfermas en los últimos días. La modelo tiene bronquitis y promete cuidarse mucho.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada