- Eugenia Osborne: sus ejercicios para tonificar sus brazos
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Las dietas de las famosas: descubre qué comen todas ellas
Más del 50% de los españoles se propone ponerse en forma cada año. Si vives cerca de un gimansio habrás notado que a principios de año siempre cuesta más aparcar cerca de casa. No te preocupes, que en primavera ya volverás a hacerlo sin problema porque la mayoría decide dejar el gym a los pocos meses, dando al traste con sus planes de entrenamiento y después de haber pagado la cuota anual del centro deportivo (porque salía más barata).
Si perteneces a ese 50% que quieres estar en forma pero te gusta que tus planes salgan bien, tenemos una alternativa para ti: móntate tu propio gimnasio en casa. Solo son ventajas: entranarás a tu ritmo de intensidad, no tendrás la ansiedad de no llegar a la clase porque has salido tarde del trabajo y, muy importante, podrás poner la música que más te guste para animarte. Otro pro: no tener que esperar para ducharte.
Si piensas que para tener un gimansio en casa necesitas mucho espacio y mucho dinero, te equivocas. Echa un vistazo a esta selección de aparatos pequeños y económicos (cuestan menos que pagar la cuota anual del gym). Los inventos caseros están muy bien: una bolsa de legumbres como pesas o el taburete de la cocina para hacer piernas, pero como que también tienen sus peligros: el salón lleno de lentejas o un esguince por resbalarte al pisar el taburete. Como no queremos que te pase eso, hemos seleccionados estos 6 gadgets que te ayudarán a mantener o ponerte en forma. Las bandas elásticas puedes elegirlas con la resistencia deseada y, por ejemplo, el banco de step te puede servir en casa para alcanzar altillos, además de para entrenar.
Ejercitador piernas y brazos
Este aparto es un viejo conocido. Lleva años en el mercado pero sigue siendo uno de los favoritos para muchos. Su uso continuado ayuda a la tonificación y definición de los músculos de las piernas, muslos, brazos, glúteos, espalda, pecho y caderas. Es el complemento perfecto para dar más intensidad a tus ejercicios.
Esterilla con bolsa
Su diseño cómodo, ligero y adherente, convierte a la esterilla de yoga en el complemento ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria. Terminado el ejericio se recoge en una práctica bolsa.
Tabla curva de madera
Tabla ecológica curva realizada en madera de haya con certificado PEFC procedentes de bosques de gestión sostenible perfecta para hacer ejercicios de equilibrio y pilater. También la pueden usar los niños para fomentar su imaginación y su psicomotricidad: puede ser un balancín, una rampa, un tobogán, una mesa...
Step de Aeróbic y Fitness
Step de aeróbic profesional ideal para hacer ejercicios en casa o en el gimnasio. Ayuda a definir la musculatura, mejorar la flexibilidad y la estabilidad, y también mejora la resistencia cardiovascular. Altura ajustable a 3 niveles.
Mancuernas
Set de pesas con diferentes colores para diferenciar el peso de forma rápida y elegir la intensidad necesaria para el ejercicio. El soporte en pirámide es súper práctico para tener las mancuernas siempre perfectamente ordenadas.
Bandas elásticas para musculación
Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, crossfit, calistenia, entrenamiento de fuerza, pilates. Este kit con bandas de distinto nivel de resistencia es perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.