Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría tiene el top de strass ideal para las noches de verano

La actriz acudió a uno de los conciertos de Starlite en Marbella con un top con mucho 'brilli brilli' que también ha conquistado a Anabel Pantoja. Hemos encontrado uno, igualito, ¡por menos de 15 euros! ¿A qué esperas para ser la más guapa de la fiesta?

la actriz, con un top de strass de tirantes, posa con su novio en el festival starlite
Starlite

    Paula Echevarría tiene el top con brillo ideal para las noches de verano. La actriz ha pasado unos días de vacaciones en Marbella acompañada por sus seres queridos y, en la Costa del Sol, ha tenido tiempo para disfrutar de la playa, las terrazas y el festival Starlite donde, además de acudir a los mejores conciertos, celebró, por todo lo alto, su 45 cumpleaños. Para bailar y cantar las canciones de 'Hombres G', la asturiana escogió un look ideal para acudir a un concierto pero que también es perfecto para disfrutar de las noches de verano en una terraza o en una fiesta con amigos.

    Para su noche de concierto con su chico, Miguel Torres, Paula Echevarría, que tiene la crema ideal para lucir buena cara hasta en el gimnasio, escogió un top con mucho 'brilli brilli' que queda genial con vaqueros, como lo lució ella para darle un toque más informal, o con un pantalón o falda en color negro que le aporta un toque algo más elegante. El top que lució la asturiana, de tirantes realizado en strass en color plata, deja al descubierto parte de tu abdomen y es ideal para presumir de bronceado tras un día de playa o piscina.

    la actriz, con un top de strass de tirantes, y su novio en un concierto en starlite
    Starlite
    la sobrina de isabel pantoja posa con un top brillante
    @anabelpantoja00Instagram

    Paula Echevarría no es la única celebrity que ha caído rendida a este tipo de top ya que Anabel Pantoja lo ha lucido en uno de sus post de Instagram concretamente en el que mostraba las piezas de su colección Cápsula Summer para Lueli Jewelry.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si quieres brillar en tus noches de verano como Paula Echevarría o Anabel Pantoja, ficha este top de strass, igualito al que lucen ellas, ¡a un precio increíble! Hemos encontrado en Amazon un modelo con mucho brillo, tirantes y en color plateado, como el que ellas han llevado, por menos de 15 euros. Pero, si te gusta más en otros tonos, también lo tienes disponible en dorado y negro. ¿A qué esperas para hacerte con una de las prendas que arrasa este verano?

    Amazon
    Top de tirantes de strass plateado
    Loalirando Amazon
    14,79 €
    Publicidad - Sigue leyendo debajo