‘Entre tu amor y mi amor’

Esta novela del venezolano Carlos Pérez, que evitó la crítica social y política para eludir problemas con el Gobierno, usó decorados de otras producciones

Entre tu amor y mi amor
Venevisión Europa

El 14 de septiembre de 2015 Rosmeri Marval (Sol) y Daniel Elbittar (Alejandro) se ponían al frente de esta historia de Carlos Pérez. En el lado de los villanos se situaban Carlota Sosa, la recordada Amparo de La dama de rosa, Simón Pestana (La revancha) y Yuvanna Montalvo (La mujer perfecta).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Entre tu amor y mi amor
Venevisión

Tras quedarse huérfana, Sol Buendía es criada por Raúla y Servando, unos campesinos que la adoptan y se la llevan para protegerla de una realidad que le ocultan. Los empresarios Álvaro y Consuelo Figueras, sus progenitores, fueron asesinados por su socia, Reina Caicedo, cuando descubrieron que les había arrebatado el negocio.

Veinte años después, Sol se ha convertido en una bella joven que nunca ha perdido la sonrisa pese a tener que trabajar duro con sus padres adoptivos para mantener su humilde hogar. Solo empañan su vida las amenazas y el acoso de Heriberto Madroño, el capataz de la hacienda donde está empleada.

Entre tu amor y mi amor
Venevisión

La muchacha ignora que el hombre que se ha obsesionado con ella es medio hermano de Reina además de su sicario. Preocupada por su hija, Raúla la anima a irse a la ciudad y el destino la lleva hasta la mansión de Reina, donde es contratada de criada. Enseguida surge entre ella y Alejandro, el hijo de la familia, una atracción irresistible pero la relación es imposible porque él tiene novia. Además, su madre no la acepta como nuera, sobre todo, al saber quién es en realidad.

FICHA TÉCNICA
Año:
2015
País: Venezuela
Productora: Venevisión
Reparto: Rosmeri Marval,Daniel Elbittar, Simón Pestana, Carlota Sosa y Eileen Abad.

La pena de una madre
Entre tu amor y mi amor
Venevisión

Eileen Abad, la recordada Valentina de La Tormenta, estaba feliz en la piel de Alicia, la hija de Reina (Carlota Sosa): “Es un personaje muy rico, una súper villana”. Pero no todo era positivo. “Se me hace duro no estar todo el tiempo con Christopher”, decía. Se refería a su hijo, de 5 años, que tuvo con el actor Guillermo Haydón, de quien se había separado tras diez años de relación.

Debut de guapos
image

El certamen Mister Venezuela 2015 premió la belleza y el talento. Gabriel Correa, el ganador (en la imagen), y los finalistas, Leonardo Pantoja y Gibson Domínguez, participaron en la novela.

Más rostros conocidos
Entre tu amor y mi amor
Venevisión

Completaban el reparto coral Nohely Arteaga, Marycarmen Sobrino, Flavia Gleske, Roberto Lamarca, Antonio Delli, Juan Carlos García y Gustavo Camacho, entre otros.

Entre tu amor y mi amor
Venevisión
Terminadas las grabaciones...
Entre tu amor y mi amor
Venevisión

El 1 de octubre de 2016, cinco meses después de despedirse de la producción, Rosmeri contrajo matrimonio con el cantante y actor Arán de las Casas (La virgen de la calle). Al mes siguiente, Daniel y su mujer, Sabrina Seara (El Señor de los Cielos), se convertían en padres primerizos del pequeño Alexander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo