- ‘El juego de mi destino’, nueva novela turca de Divinity
- Las mejores series turcas: lista actualizada
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas...
La semana pasada en El juego de mi destino, Cemal le confesó a Asiye que todavía seguía queriéndola, pero ella volvió a rechazar sus palabras de amor. En el capítulo 29 de hoy en El juego de mi destino, Cemal sufre un percance por el que termina en el hospital. Todos está muy pendientes de su salud. Nergis quiere entrar a verle, pero su madre le prohibe acercarse a la habitación en la que se encuentra el paciente, pues considera que sería muy complicado justificar su presencia en el lugar. Sin embargo, la adolescente sigue empeñada en ir a ver cómo sigue su padre.
Haciendo oídos sordos a los consejos de su madre, la adolescente llega a la clínica. Llora, amargamente, sobre el regazo de su progenitor y le ruega que se despierte. Nedret entra en ese momento y se queda impactada al ver el sufrimiento de la niña, pues es muy extraño que esté tan angustiada por una persona que, presuntamente, acaba de conocer.
Cemal despierta en el hospital
Antes de que Nedret pueda decir una palabra, Helin entra en la habitación. En ese momento, Cemal abre los ojos y toda atención se dirige hacia él. ¡Por fin ha despertado! Una enfermera entra para medir la presión del paciente y asegurarse que el proceso de recuperación vaya por un buen camino. Mientras, Nedret no deja de observar a Nergis, que sigue con le rostro enrojecido de tanto llorar.
Nedret sale de la habitación y recuerda como hace siete años Cemal le confesó que era un hombre casado y tenía dos hijos. «Voy a dejar a Helin para regresar con ellos», le dijo él en su momento. Nedret le rogó que no abandonara a su hija, pues estaba embarazada: «Se quitará la vida si decides separarte de ella». De golpe y porrazo, la mujer entiende que Asiye, Nergis y Ugur, son la familia que Cemal dejó para seguir al lado de Helin por obligación.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.