Ugur no tenía miedo a donar sangre, pues creía que era el único que podía salvar la vida de Ahmet en El juego de mi destino: «No me importa que me pinchen. Yo voy a ser un niño muy valiente». Cemal, muy orgulloso de la actitud del pequeño, le agradeció su valentía: «Estoy seguro de que Ahmet mejorará porque tiene un hermano como tú».

    Por otro lado, Raci se pasó el día lamentándose por haber perdido al amor de su vida: «No como, no duermo, parezco un zombie, ¡estoy destruído!», le dijo a Zuhal, sin saber que Meral se había quedado a vivir en su casa sin decírselo a nadie. Por su parte, Zuhal debía acudir al hospital para realizarse una ecografía y escuchar por primera vez los latidos de su bebé. Ahora mas que nunca, extrañaba la compañía de Mahir.

    Para que no se enfrentase sola a un momento tan especial, Cemal decidió acompañarla y sostenerle la mano. «He vivido sin mis hijos mucho tiempo y es un infierno. No deberías privar a tu hijo de su padre, tarde o temprano le necesitará a su lado», le dijo, intentando que Zuhal recapacitase y le contase a Mahir que esperaba un hijo suyo.

    Ugur organizó una pequeña fiesta para Ahmet

    En la mansión, Ugur estaba decidido a convertir los peores días de Ahmet en una fiesta. Por eso, fabricó junto a su madre un teatro de títeres y le dedicó a su hermano una divertida versión de Rapunzel donde también participaron Nergis y Cemal.

    Ahmet se quedó encantado y aunque solo fuera por un rato, consiguió olvidarse de su enfermedad. Sin embargo, Cemal no fue capaz de ver las cosas con optimismo y se derrumbó con Asiye: «Mi hijo se me escapa de las manos y no puedo hacer nada. Yo debería estar en su lugar».

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.