Jorge Javier y su gran consejo a Adara Molinero sobre su ruptura con Rodri Fuertes

El presentador le ha leído a Adara un mensaje que ha hecho público Rodri para apoyarle y ha querido darle un consejo

jorge javier
Telecinco

    Adara Molinero no puede dejar de pensar en Rodri Fuertes. La concursante de 'Secret Story' ha desvelado que una de las cosas que le dan más miedo de salir de la casa es tener que hacer frente a su ruptura. Lo cierto es que ella no se ha olvidado de su ex pareja y la llamada que hizo al programa le ha dejado descolocada, creándole nuevamente nuevas esperanzas. Unas ilusiones que Jorge Javier ha querido quitarle de la cabeza de forma contundente para que pueda seguir adelante.

    El presentador ha decidido comunicarse con ella para leerle el mensaje de apoyo que ha escrito su ex pareja pidiendo a sus seguidores que le salvasen. Sin embargo, para ella ha sido insuficiente. "Me parece un mensaje que podría haber escrito a un amigo", ha reconocido. Una sensación que es la misma que le produjo su llamada. "En esa llamada no me habló nada de los dos y no sé qué pensar", ha indicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    adara mensaje rodri
    Telecinco

    Sin embargo, parece que Jorge Javier sí que tiene claro lo que debería de estar sintiendo. "Yo creo que él ha sido muy claro, ¿no? Otra cosa es que te quieras engañar a ti misma", le ha recalcado. Unas declaraciones con las que ella está de acuerdo, aunque le ha expresado que todo surgió a raíz de que se pusiese en contacto con ella en el programa. "¿Entonces para qué me llama?", le ha preguntado al presentador.

    "Te voy a dar un consejo sobre mi experiencia con los hombres heterosexuales. Ellos no tienen matices, ni juegan a la estrategia. No están dotados para eso, son más primarios. Y no estoy cargando con Rodri porque él ha sido muy claro", le ha indicado. Además, le ha aconsejado cuál debería ser su postura ahora. "Te diría que le enviases un mensaje pero vamos a mirar hacia el futuro. Primera regla: no enviar mensajes donde no hay que sembrar. Cuando es no, ¡es no!", ha zanjado.

    adara molinero
    Telecinco

    Por su parte, Adara se ha mostrad muy agradecida con Jorge Javier por hablarle con tanta franqueza y ha pedido que no vuelvan a decirle nada más sobre lo que está haciendo su ex pareja fuera para que así ella pueda avanzar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story