Adara Molinero confiesa estar muy confundida con la actitud de Rodri

La concursante ha asegurado que ha hecho un cambio de 'chip'

adara molinero
Telecinco

    Adara Molinero parece haber llegado a su límite con Rodri Fuertes. Hasta ahora, la concursante había hablando siempre bien de su ex pareja, reconociendo que se acordaba mucho de él y que le gustaría poder solucionar las cosas y retomar su relación. Una esperanza que se incrementó después de que Rodri decidiese llamarle para animarle a que siguiese adelante con su concurso y lo disfrutase. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado radicalmente después del último mensaje que ha leído de él.

    La ex de Gianmarco reconocía que le había dejado indiferente las palabras que Rodri le había dedicado en sus redes sociales. "Eso es algo que se le puede escribir a un amigo", le indicaba a Jorge Javier. Una sensación que provocó que el presentador le diese un gran consejo, reconociéndole que lo mejor era que comenzase a pasar página.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    adara molinero
    Telecinco

    Ahora, la concursante de 'Secret Story' se ha desahogado con sus compañeros, reconociendo que está comenzando a estar harta de esta situación. "¿Si sigue pensando lo mismo que antes por qué hace esto? ¡Que me deje pasar página!", ha indicado confesando que tener tantas noticias de él estaba provocando que no pudiese olvidarle.

    Adara Molinero tiene claro que ella necesita más por parte de Rodri y es que si rompieron fue porque ella necesitaba más compromiso por su parte. "Me merezco una persona que quiera lo mismo que yo", ha confesado muy dolida. La concursante ha reconocido que el último mensaje que ha leído le ha parecido muy soso. "Hasta con mis amigos soy más cariñosa. No hay nada, parezco masoca", ha indicado resignada.

    Además, a los Gemeliers les ha confesado que todo esto le ha servido para hacer un cambio de 'chip' y que a partir de ahora piensa centrarse en ella para intentar olvidarle, ya que cree que él no quiere nada con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story