Adara Molinero sorprende a todos pidiendo una hora sin cámaras

La concursante de 'Secret Story' no puede más. Adara Molinero ha sorprendido anunciando que quiere una hora sin cámaras, ¿con quién?

adara molinero y luis
Telecinco

    Adara Molinero no puede más. La concursante de 'Secret Story' ha confesado que necesita tener una hora sin cámaras con alguien muy especial para ella. Todo ha surgido después de que la joven le contase a Luis Rollán que había vuelto a leer un mensaje de Rodri Fuertes. Unas palabras que habían provocado que a la joven volviesen a asaltarle las dudas sobre qué es exactamente lo que él siente por ella, y es que Adara ya tenía planeado comenzar a pasar página tras el consejo que le dio Jorge Javier, aunque ahora parece que esto ha cambiado.

    "Necesito saber qué piensa y quitarme la duda que me mata. Quiero verle en persona y que responda a mi pregunta mirándome a la cara", le ha confesado a su compañero, unas palabras que han provocado que él le anime a pedir una hora sin cámaras con Rodri.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    adara molinero y luis
    Telecinco

    Tras debatirlo durante un tiempo, Adara se ha atrevido finalmente a hacer la petición en el cubo. "Sé que él no va a presentarse aquí porque le importa mucho su imagen pero necesito hablar con él para que me diga en persona que me quiere y ver si es como a una persona que ha estado con él o como a alguien que quiere en su futuro", ha indicado tras reconocer que no cree que Rodri acceda a tener esa conversación delante de las cámaras.

    La concursante de 'Secret Story' ha explicado que necesita saber si él ha cambiado su forma de pensar, y es que el motivo de su ruptura fue que ella quería dar un paso más en su relación, una situación que provocó que terminasen poniendo fin a su noviazgo tras no ponerse de acuerdo.

    adara molinero y luis
    Twitter

    Lo que ella no sabe es que él ya le respondió en el mismo momento que formuló la pregunta. "Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final", escribió a través de sus redes sociales, un mensaje que ella todavía no ha podido leer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story