Luca Onestini se rompe al recordar a su abuela en el aniversario de su muerte

El italiano ha confesado que se ha cumplido un año desde el fallecimiento de la persona más importante de su vida

luca onestini
Telecinco

    Luca Onestini ha vivido uno de sus días más duros dentro de 'Secret Story'. El italiano siempre intenta mantener una actitud positiva y son pocas las veces que le hemos visto derrumbarse dentro de la casa de los secretos. Sin embargo, el hermano de Gianmarco no ha podido contener la emoción en esta ocasión, y es que para él llegaba un día que marcó su vida para siempre. El concursante le ha confesado a Cristina Porta, entre lágrimas, que se ha cumplido un año desde la muerte de su abuela. "Hoy para mí es un día particular", le ha indicado intentando contenerse para no romperse.

    En el cubo, el italiano no ha dudado en hablar más sobre ella, dejando ver lo importante que fue en su vida. "Estoy siempre cerca de mi abuela porque yo la pienso cada día, de verdad. Hoy pasó exactamente un año desde que ella no está. La pienso constantemente, mi abuela me ha dado todo el amor del mundo", ha confesado.

    luca onesitni llora
    Telecinco

    El italiano ha dejado claro que para él ella ha sido la persona más importante de su vida, y es que el amor que sentía por su abuela no cree que lo pueda sentir por nadie más. "Como me miraba mi abuela nunca me ha mirado ninguna otra persona. El amor de tu abuela no se puede explicar, se puede solo vivir. Creo que es el amor más grande que se puede probar".

    Tras esto, ha ido a refugiarse en Cristina Porta que ha intentado animarle llenándole de numerosas muestras de cariño. "El amor de los abuelos es el mejor del mundo, porque nunca se va", le ha indicado la periodista.

    luca onestini y cristina porta
    Telecinco

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que los hermanos Onestini muestran su dolor al hablar de su abuela, y es que hace pocas semanas pudimos ver cómo Gianmarco se derrumbaba en plató por este motivo, preocupando a todos sus compañeros. "Los abuelos son los seres más bonitos que hay y son una cosa maravillosa y cuando se van te dejan un vacío dentro muy grande", decía en ese momento el italiano, y es que parece que para ambos fue una persona muy especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story