Adara Molinero estalla contra Cristina: "Es una trepa"

La ex concursante de 'Secret Story' ha respondido a todos sus compañeros tras ver cómo no le echan de menos dentro de la casa

adara molinero
Telecinco

      Tras ser expulsada por segunda vez de 'Secret Story', Adara Molinero ha reaparecido en plató para explicar cómo se siente y cómo ve a sus compañeros. La ex concursante ha aprovechado la oportunidad para volver a cargar duramente contra la que terminó convirtiéndose en su enemiga dentro de la casa de los secretos, Cristina Porta. La ex de Gianmarco ha reconocido que sigue sin creerse la relación que está manteniendo con Luca dentro del concurso, pese a haber visto que ya han decidido dar rienda suelta a su amor.

      La ex concursante ha indicado que ya ha comenzado a ver cómo la periodista ha protagonizando algunas peleas con él y tiene claro cuál es la razón. "Ella ve en Luca una competencia y en cuanto pueda le dará la patada como hizo conmigo. Es una trepa", ha estallado.

      adara molinero
      Telecinco

      La novia de Rodri Fuertes ha explicado que ella sigue pensando que está jugando con él y ha reconocido que no le parece bonita esa historia de amor. "Ha conseguido lo que creía imposible que es que termine empatizando con Luca. Quiere menos y quiéreme mejor", ha estallado.

      Los concursantes celebran la expulsión de Adara Molinero

      A pesar de que ella ha reconocido que echa mucho de menos no estar dentro de la casa, parece que en el concurso solo Miguel Frigenti le echa de menos. Tanto los Gemeliers, como Cristina Porta, Luis Rollán o Luca Onestini han confesado que ahora están mucho mejor en el concurso, y es que están más tranquilos después de que la persona con la que tenían más conflictos haya abandonado la casa.

      adara molinero
      Telecinco

      "¿Sabes lo que te digo? Que siete contra uno mierda para cada uno", ha estallado la ex concursante desde plató. Además, ha dejado claro que ella no quería estar nominada con Cristina para vivir una batalla, sino que lo hizo porque estaba "jugando".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Secret Story