Adara Molinero entró a 'Secret Story' sin tener ningún tipo de contacto ni con su padre ni con Rodri Fuertes. La ex concursante confesaba en esos momentos que le dolía mucho que su relación con su progenitor se hubiese roto por completo después de la apasionada historia de amor que protagonizó con Gianmarco. Lo que ella nunca se esperaba es que él estaría dispuesto a entrar en el concurso para solucionar las cosas y arreglar sus diferencias.

"Ahora estamos muy bien, hemos pasado la Nochevieja juntos y todo", ha indicado visiblemente feliz. La ex concursante ha querido aprovechar la oportunidad de agradecer al programa haberle dado la oportunidad de regresar. "Me habéis vuelto a cambiar la vida por completo y os estaré eternamente agradecida", ha reconocido desvelando estar muy contenta por todo lo que le ha ocurrido tras su paso por el programa.

adara y su padre
Telecinco

Además, ha esta felicidad hay que añadirle la nueva oportunidad que se han dado Rodri y ella. La ex de Gianmarco entraba a 'Secret Story' después de haber roto con el ex gran hermano. A pesar de que en un principio parecía ser algo definitivo, ella no podía evitar derrumbarse dentro de la casa de los secretos reconociendo que seguía acordándose mucho de él.

Tras ver estas imágenes, Rodri Fuertes no dudó en acudir a la casa para reencontrarse con ella y aclararle que sentía exactamente lo mismo, y es que a pesar de tener algunas diferencias, parece que el amor que existe entre los dos es más fuerte.

rodri fuertes
Telecinco

"Estamos mejor que nunca e incluso tenemos ya un futuro juntos", ha confesado la ex concursante dejando claro que ya han hecho numerosos planes a largo plazo, algo que en un principio era lo que le faltaba en su relación.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.