Alberto y Elena tienen su primera hora sin cámaras en 'Secret Story' anónimos

Los concursantes no han podido contener más su pasión y han decidido solicitar una hora sin cámaras

alberto y elena
Telecinco

    Elena y Alberto parecen estar cada día más unidos. Desde el primer día en la casa de los secretos los dos demostraron tener una gran química, algo que provocó que durante su primera semana ya decidiesen darse el primer beso. Tras esto, hemos podido ver cómo poco a poco ambos conseguían consolidar su relación hasta tal punto que han acabado protagonizando el primer 'edredoning' de 'Secret Story' desconocidos.

    Ahora, la pareja ha querido dar un paso más allá y ha tenido su primera hora sin cámaras dentro del concurso. Un encuentro donde han podido disfrutar de una romántica comida con sushi y donde han podido tener tiempo para poder conocerse mejor sin que hubiese cámaras delante.

    alberto y elena
    Telecinco

    Un bonito momento para ellos que, sin embargo, ha provocado que algunos de sus compañeros lo tachen nuevamente de un 'carpetazo', y es que a muchos de ellos les extraña que en tan poco tiempo hayan podido avanzar tanto en su relación. Unas acusaciones que parece no importarle a ellos, que ya han reiterado en más de una ocasión que lo que les está ocurriendo es sincero. "Yo no me imaginaba que esto pudiese sucederme aquí", ha llegado a confesar Elena.

    Sin embargo, no todo es color de rosas entre ellos, y es que parece que ya han encontrado sus primeras diferencias. La concursante se ha mostrado muy sorprendida al ver que Alberto no sabía muchos datos de cultura general que para ella eran imprescindibles conocer. "Tienes que saber hablar de todo", le ha indicado.

    alberto y elena
    Telecinco

    Tras su insistencia, él ha terminado estallando asegurando que no le gusta que le trate de esa forma. "Para qué voy a recordarlas. No me digas lo que me tengo que aprender o no. Me quieres imponer que me culturice", le ha indicado mostrando su enfado. Una situación que ella ha zanjado rápidamente pidiéndole perdón para que la situación no empeorase.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story