Dani y Bea rompen su relación otra vez en Pesadilla en el paraíso

La misma semana en la que están nominados, la pareja ha protagonizado una de las grandes broncas de la granja que ha roto su relación.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

    La relación de Dani G y Bea Retamal no ha hecho más que tener idas y venidas. Desde que ella entrara en Pesadilla en el paraíso, los dos granjeros han estado acercándose cada vez más aunque su temperamento y los errores del pasado han provocado que tengan más de una discusión, afectando a la convivencia del resto de la casa. "Yo no entré por el premio ni por el concurso, sino por él", confesaba Bea a Víctor a lágrima viva esta semana. Y es que, después de unas semanas de calma entre ellos, la relación ha vuelto a estallar por los aires, incluso antes de la visita de la abuela de Bea Retamal, quien le aconsejaba alejarse del que había vuelto a ser su novio: "Tienes los ojos llenos de tristeza. Estás sufriendo", la decía.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Todo comenzaba con una bronca después del cumpleaños de Daniela, tras una semana de broncas. Bea veía los globos y se decidía a estallarlos para terminar la fiesta, a lo que Dani no le seguía el juego metiéndose en la cama. "¿Qué te he hecho que estás mal conmigo?", le preguntaba su chica a lo que él le echaba en cara haberle hablado mal a lo largo del día en varias ocasiones: "Me aburres viendo que haces lo mismo de siempre e incluso peor. Los comentarios, la forma de hablar... todo...".

    Los reproches no sentaban nada bien a Bea que se lo echaba en cara: "¿Tú qué haces mal, Dani?", le preguntaba sin obtener respuesta. "Te la suda todo, no sientes ni padeces, me das asco. No te soporto, sacas lo peor de mi", le gritaba Bea mientras él se mantenía tumbado en la cama lo que hacía que ella estallara en lágrimas a su lado. Al día siguiente la pareja no quería ni verse y Bea confesaba que "toca día de colapso: es lo mismo de siempre pero hasta niveles extremos ya".

    Incluso, en una discusión en la cocina, Bea sacaba la relación de Dani con su hermana lo que hacía que él saltara pinchando a la joven y llamándola mentirosa, algo que hacía que Bea saltara y terminara llorando en los brazos de Daniela desconsolada. Tras esto intentaban hablar y cuando Bea intentaba exponer su verdad, Dani la interrumpía constantemente lo que hacía que la joven estallara.

    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Tras ello, Manu le planteaba a Dani una pregunta existencial: "¿Tú podrías separar la relación del reality?", a lo que Dani aseguraba que no podía. "Yo si estoy enamorado y veo a mi novia así, cojo las cosas y digo 'vámonos, que aquí no pintamos nada'". Y es que, tal y como apuntaba el andaluz: "es una cuestión de salud, y si esta chica sigue así cae mala. Hay un momento que tienes que dejarla volar". Una frase que Dani no consideraba.

    "Quiero estar contigo", le confesaba Daniel por la noche a lo que Bea le abría los ojos: "Daniel, que no somos compatibles". Ante esto, tenían una profunda conversación sobre qué es el amor que, para Bea, se basa en la comprensión, algo que ella negaba encontrar en él dando por definitiva la ruptura y haciendo que Dani rompiera a llorar: "Los peores meses de mi vida, y ahora otra vez". ¿Será esta su ruptura definitiva? Lo cierto es que este miércoles, donde los dos han salido nominados, Dani confesaba que esperaba tener a Bea fuera con él.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    pesadilla en el paraíso
    Telecinco

    Y es que Dani no es capaz de aceptar la decisión y sigue insistiendo a Bea: "No te engañes, deja el caparazón de chica dura, sabes que me quieres". Una frase muy tóxica que no ha parado de repetir en la semana en la que se han mantenido nominados. "No me intentes convencer, si somos amigos vale, pero no quieres. No podemos ser pareja", confesaba Bea quien tiene claro que lo que quiere hacer cuando salga del reality: "aquí lo que sea, pero cuando salga romperé bloqueándole de todo".

    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo