- Pesadilla en el paraíso: Así se elegirá al ganador
- Pesadilla en el paraíso: cuándo es la final
- Estos son los semifinalistas de Pesadilla en el paraíso
La primera edición de Pesadilla en el paraíso, la versión de 'La Granja' está a punto de llegar a su final, e Israel Arroyo ha sido el último expulsado quedándose a las puertas de la final en la que han quedado Daniela Requena, Iwan Molina, Beatriz Retamal y Víctor Janeiro. Para hacer la defensa de Bea Retamal no ha habido mejor defensor que su "novio en funciones", Dani García. Hace apenas una semana que fue expulsado del concurso confesando que no sabía qué iba a ser de su relación con Bea que ella acabó dando por terminada, algo que le confesaba en una carta que le daba en mano.
La reacción de Bea al ver a Dani ha sido un libro abierto y es que se ha puesto muy nerviosa riéndose e intentando evitar por completo el contacto con él e incluso evitando acercarse nada más llegar a la habitación. No obstante, terminaba claudicándole y dándole el abrazo que él le reclamaba.
Tras ello, Dani procedía a dar su alegato en el que destacaba la lealtad, lo real que ha sido durante el programa y las emociones que ha traspasado la pantalla. Un discurso durante el cual Bea no daba crédito de cómo estaba defendiéndole su "novio en funciones", tal y como le denominan en el programa.
Pero esto, lejos de ser la despedida, Bea procedía a anunciar que "he tenido mucho tiempo en esta semana para pensar y te he escrito una carta", aseguraba mientras le hacía entrega del papel plastificado. Una carta que parecía no tener nada bueno.
"Yo creo que se ha equivocado escribiéndola", apuntaba Dani en el plató más tarde asegurando que no la había leído. "Cuando nos hemos despedido tenía una cara contenta y prefiero quedarme con esto antes de con algo que ha escrito después de una semana y media sin vernos", zanjaba.
El miércoles, Dani sentenciaba que no se quería guiar por la carta en la que, tal y como aseguraba Iwan Molina, ponía punto y final a la relación. "No quiere saber nada de ti", sentenciaba el jugador de poker, unas palabras que alegraban mucho a Yolanda, madre de Bea que pedía a Dani que se alejase de su hija y la permitiese irse. "No tengo porqué saber si estoy enamorado, sé que he pasado muchos meses intentando rehacer mi vida y no he podido, por algo será", contestaba Dani quien sigue aferrado a seguir intentándolo con ella.
La propia Bea confirmaba que habían sido 5 hojas de carta en las que intentó "expresarse lo mejor que pudo". "Creo que tenemos una relación muy tóxica que no es ejemplo de nada, se puede llamar de todo menos amor porque el amor se basa en el respeto y otras muchas cosas que nos han faltado. Yo no quiero darle el ejemplo a nadie de que esto es amor. Yo le quiero pero me tengo que querer más a mi". "Me tendrá como amiga", sentenciaba Bea, "siempre le llamé el salvavidas pero esta vez tengo que ser yo el salvavidas y salir a flote yo sola, no tengo que esperar a nadie". Unas palabras que Dani, con mal gesto, confesaba que respetará.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.