Maite Galdeano se emociona al recibir al nuevo integrante de 'Pesadilla en El Paraíso'. La segunda edición del reality, que servirá como enlace para 'Supervivientes' y la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones', ya está en marcha y, si ya sabemos quiénes son los primeros nominados Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez, también ha recibido a un nuevo miembro en la granja gaditana. El nuevo integrante del formato del Mediaset sorprendió a todos y, sobre todo, a Maite Galdeano y Borja Estrada que fueron los que, sin saberlo, le dieron la bienvenida. Y es que ambos se encontraban en la colina cuando, de repente, vieron a un perro abandonado, y la de Navarra, que es muy gran amiga de los animales, no ha dudado en cogerlo tras llamarlo y que él se acercase de forma amistosa.

La madre de Sofía Suescun, con el perro en sus brazos, ha asegurado que su llegada a la granja de Cádiz es "un regalo de Dios" y lo ha bautizado como Toby incorporándole a su vida en el reality. Además, ha dicho que le recuerda a un perro suyo y ha comentado que el perro "dormirá" con ella.

pesadilla en el paraíso maite y toby
Gtres

Las reacciones en la finca no se han hecho esperar. Tania Deniz, José Antonio Avilés y Begoña Gutiérrez estaban observando la bienvenida de Toby y han querido dedicarle unas palabras a Maite Galdeano. "Lo que me pasa con Maite es que ella es una persona absolutamente dominante, está llamando la atención continuamente de todo el mundo", expresaba Begoña. "Solo interpreta un papel cuando tiene una cámara delante".

Tania Deniz también ha opinado sobre la ex concursante de 'Gran Hermano' y su actitud con el nuevo miembro de 'Pesadilla en El Paraíso': "Tan animalista que es y no suelta ni al perro para que pasee", sentenciaba. Mientras tanto, la de Pamplona continuaba con su nuevo amigo Toby: "Qué suerte he tenido de encontrarte", concluía.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.