- Repasamos cómo ha sido Pesadilla en el paraíso 2
- El emotivo discurso de Nagore Robles en Pesadilla en el paraíso 2
- Los 30 mejores realities de la historia
Antonio Montero ha sido una de las grandes sorpresas de Pesadilla en el paraíso. Después de años de presencia en televisión, el paparazzi se ha mostrado como nunca hablando por primera vez de su familia, emocionándose recordando a su madre y hablando en detalle de la vida que ha compartido y comparte con su mujer, Marisa Martín-Blázquez tan al detalle que incluso dio unas declaraciones de las que ha dado mucho de qué hablar y por las que la también periodista le ha dado un tirón de orejas.
"Lo único que la molesta, que yo ya lo sabía, es que la involucre en mis movidas. El problema es que mis movidas implica que se hable de ella", ha asegurado Antonio en el debate final del concurso. "No son cosas que sean nuevas sino que hemos hablado durante mucho tiempo aunque es una cosa muy diferente, claro".
En este sentido, Montero ha sentenciado que "soy una persona incapaz de esconder mis sentimientos". De hecho, el paparazzi ha aprovechado para matizar una de las declaraciones más personales y polémicas de la edición: qué es lo que opina sobre las relaciones abiertas. "No estoy hablando de guarrerías sino de emociones que no se pueden controlar en la vida", explicaba.
"En mi casa me siento deseado, pero aquí no hablo de sexo sino de emociones. La conclusión que llego es que en ese tipo de juegos que son muy peligrosos acabas haciéndote daño a ti, a tu pareja y a todos. Una cosa es los sentimientos que tengas y otra que tú veas venir la situación y te apartes que es lo que hago yo", intentaba explicaba el periodista del corazón sin que los colaboradores consiguieran entenderle a lo que Carlos Sobera le echaba un capote. "Él habla de que un día te cruzas con una persona en el ascensor y te quedas pillado y te tienes que preguntar qué es lo que está pasando, si te estás enamorando o qué, y al final te apartas y eliges a tu familia, que es lo que hizo él", añadía el presentador aclarando las dudas, lo que agradecía Antonio Montero.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.