- Yaiza, expulsada directamente de Supervivientes
- Supervivientes: los momentos más polémicos de su historia
- Los concursantes más polémicos de la historia de 'Supervivientes'
Yaiza Martín ha sido la última expulsada de Supervivientes y este domingo aterrizará en España. Su abrupto paso por el concurso ha estado marcado por multitud de enfrentamientos con Raquel Mosquera primero y desprecios a Asraf después. La situación era tan tensa que desembocó en un duro episodio de insultos y amenazas al novio de Isa Pantoja que finalmente hacía que la organización tomara la decisión de expulsarla disciplinariamente pues esta semana se encontraba nominada junto con Asraf y Ginés. La expulsión de la novia de Ginés, que tampoco ha reparado en insultos y críticas para Adara, fue celebrada en plató entre aplausos del público y un baile de Miriam, hija del tiktoker, y también por el presentador Joaquín Prat: "Creo que es la decisión más acertada que podía tomar la organización", y es que a su juicio debería haber sido expulsada tras su enfrentamiento con Arelys.
Incluso ha habido miembros del círculo cercano de Yaiza que han aplaudido esta decisión: "Es muy justa la expulsión y con sus faltas de respeto reiteradas me ha parecido muy vulgar su comportamiento", aseguraba Toni González, quien ha pedido disculpas en nombre de su amiga por su comportamiento. Y no se ha quedado ahí sino que ha señalado que, a su parecer, el 75% de la relación con Ginés es un montaje: "Yo creo que es una situación de mutuo acuerdo para hacer bolos con lo del programa".
Precisamente la novia de Ginés entró con un claro objetivo: defender su relación ante la opinión pública. Sin embargo, durante su corta estancia en Honduras, Sálvame ha podido hablar con varias de sus ex parejas y ninguna la ha dejado en buen lugar. Dos de sus ex parejas han hecho un retrato de una mujer fría, calculadora que solo busca la fama y el dinero, tanto es así que Miguel aseguraba que le había "devorado" física y mentalmente durante el tiempo que estuvieron juntos. Pero que se terminó porque ella mantenía una relación paralela con él "y con cuatro o cinco más al mismo tiempo", algo que también le ocurrió a Jesús. Otro de sus ex novios incluso advertía a Ginés: "a este hombre lo va a hacer bicarbonato".
Tampoco le ha dejado en buen lugar su madre, Benigna, quien confirmaba al programa que lleva 12 años sin saber nada de su hija: "desde que salió del cuartel no supe más nada. Mi nieta tenía 6 años y cumple ahora 18". Una relación que se rompió debido al carácter de Yaiza: "no quiero saber más nada, bastantes calentamientos de cabeza me dio mientras la pude gobernar".
Pero esto no es lo único y es que el programa ha encontrado además una información que no han emitido pues "podría constituir hasta tres delitos". Ahora, Yaiza se tendrá que enfrentar no solo a las críticas que puedan provenir de la familia de Ginés, algo que ya daba por hecho, sino también a su propia familia y su pasado.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.














