Desvelados todos los concursante de 'Supervivientes 2022'
De las dudas sobre si Jorge Javier estará entre el trío de presentadores, a posibles concursantes como Bárbara Rey, Agustín Pantoja o Cristina Porta. Te contamos todo lo que debes saber de la nueva edición del concurso.

- Los momentos más polémicos de la historia de 'Supervivientes'.
- ¿Cuánto peso perdieron los finalistas de 'Supervivientes 2021'? Te enseñamos el 'antes y el después'.
- 'Supervivientes': Lista completa de todos los ganadores del concurso.
'Supervivientes 2022' calienta motores, y es que, para alegría de todos sus seguidores, comenzará este mes de abril, concretamente el próximo día 14, justo después de acabar la edición de anónimos de 'Secret Story', de la que se rumoreaba que iba a 'acelerar' su final. 'Supervivientes' lleva desde el año 2000 en antena y siempre ha mantenido unos buenos datos de audiencia. De hecho, junto con 'La isla de las tentaciones', se ha convertido en una de las apuestas seguras de la cadena. Se sabe que el formato seguirá las misma dinámica de ediciones anteriores, aunque se prevén nuevos desafíos para los concursantes.
El casting de 'Supervivientes 2021', con Olga Moreno como concursante estrella, dejó el listón muy alto pero Telecinco y la productora BulldogTV están dispuestas a superarse en una nueva edición del reality y ya han comenzado los primeros 'tanteos' de supervivientes. Te contamos qué nombres suenan con fuerza en este casting: el trío estrella deseado por la cadena sería: Alejandra Rubio, que se convertiría en la primera Campos en participar en el reality; Bárbara Rey, que ya estuvo a punto de concursar en 2019 pero Isabel Pantoja 'le quitó' el puesto; y Cristina Porta, que ya sabe lo que es participar en un reality y llegar a la final. Las tres son tres rostros que ya han comenzado las negociaciones... otra cosa es que se cierren sus 'fichajes'. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi han sacado su lado más salvaje para hacer la nueva autopromoción del programa después de muchos rumores y de confirmarse la noticia de que Jordi González se ha tomado un año sabático.
Y si los concursantes llevan el peso del reality -con sus roces, alianzas inesperadas y traiciones por la espalda-, los defensores tampoco se quedan atrás. Los rostros que se pondrán al frente del programa desde plató también están en el aire, aunque ya podemos adelantar pequeñas pinceladas. Sabemos que Kiko Matamoros, otro de los concursantes confirmados, se lo ha pedido a su chica, Marta López Álamo, mientras que podemos contar casi seguro con Asraf para defender a su hermano, Anuar, si es que no va él también, tal y como contamos en Diez Minutos en exclusiva. Mariana Rodríguez, la más desconocida, quizá cuente con su flamante novio... y, sin duda, sería toda una fantasía que Ignacio de Borbón le hubiera pedido a su primo, el rey Felipe, que le defendiera. ¡Soñar es gratis...!
¿Hay ganas de 'Supervivientes 2022'? No te pierdas todas las novedades.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Las dudas de Gloria Camila sobre su chico

Elena Rodríguez, preocupada por Adara

El nuevo look de Joshua Velázquez tras 'Supervivientes'

Iván y Gloria Camila hacen las paces en 'SV All Stars'