Receta de lasaña mexicana

Un poco de imaginación y un pack de cocina del supermercado ¡pueden hacer maravillas en tu cocina!

¡Vas a enamorarte de la receta que vamos a explicarte! Si eres amante de la comida con un toque picante y no te pierdas el vídeo que hemos preparado con la elboración paso a paso de una lasaña estilo mexicano. Sí, has leído bien. Olvida las lasañas de siempre y atrévete a probar nuevas ideas.

Y es que a poco que te guste innovar, esta receta te va a encantar. En lugar de láminas de pasta hemos empleado tortillas de afjitas, en lugar de relleno de carne pica o atún, hemos usado frijoles con salsa de tomate.

Da una oportunidad a este sorprendente plato y compártelo con tus amigos ¡no te va a decepcionar! Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y cómo se prepara paso a paso: fácil de hacer y rica ¿se puede pedir más a una receta?

Ingredientes: 1 cucharada aceite de oliva, 400 g de carne picada, kit de enchilada al horno con queso Old El Paso, 400 g de frijoles mezclados en lata, escurridos y enjuagados, 200 g de maíz dulce congelado, puñado grande de cilantro picado, 300 g de crema de queso tipo Philadelphia, 175 g de queso cheddar, rallado grueso, guacamole para servir (opcional)

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paso 1: Precalienta el horno a 200ºC (ventilador de 180ºC). Engrasa ligeramente una fuente redonda, profunda y de fondo suelto de 18 cm aproximadamente.

Paso 2: Calienta el aceite en una sartén grande y profunda a fuego medio-alto. Freír la carne picada y muévelo hasta que quede suelto y se dore por completo. Añade la mezcla de especias del kit y freír durante 1 minuto. Añade los frijoles y mezcla con toda la salsa de tomate del pack de Old El Paso. Cocina durante 2 minutos, retira del fuego y añade el maíz dulce, el cilantro y los condimentos.

Paso 3: Para armar la lasaña, coloca una tortilla en la base del molde para pastel. Cubre con aproximadamente 1/7 de la mezcla de carne, luego vierte aproximadamente 1/8 de la crema de queso y espolvorea aproximadamente 1/8 del queso. Continúa colocando capas de esta manera, terminando con una fina capa de crema y una pizca final de queso.

Paso 4: Cocina en el horno durante 25-30 minutos hasta que estén doradas. Dejar reposar en lata durante 5 minutos antes de transferir a una tabla. Sirva en rodajas con guacamole, si lo desea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo