Así se prepara el mejor poke de corvina

Si buscas una receta original de pescado, prueba este plato, el típico tentempié que toman los pescadores de Hawai, que no necesita ni horno ni plancha y está deliciosa. ¿Te animas?

receta de poké de corvina de crianza de nuestros mares
Cedida

    Si te gusta la corvina, los mejores ejemplares son los de Crianza de Nuestros Mares. Es un sello de origen, pero sobre todo es una garantía de calidad. Un exclusivo distintivo que únicamente pueden llevar peces criados por empresas españolas en las aguas de mar abierto de nuestras costas y que, además, cumplan un exigente Reglamento de uso. Para disfrutar de la corvina, existen multitud de recetas que harán que te chupes los dedos como la corvina a la parrilla o el ceviche de corvina y pulpo. Hoy te traemos unas preparación muy original: el poke de corvina.

    El poke es el clásico tentempié de los pescadores de Hawái, una elaboración sencilla que no necesita ni horno ni plancha y que se ha popularizado por ser un plato delicioso, nutritivo y rápido. Nunca el 'fast food' fue tan sano. ¿Quieres aprender a cocinarlo?

    Poke de corvina

    Ingredientes para 4 personas: 200 g de corvina Crianza de Nuestros Mares en daditos, 50 g de arroz basmati, 1 tomate, 1 zanahoria, Edamame, 1 aguacate maduro, 3 cucharadas de salsa de soja, 1/2 lima en zumo, 1 cucharada de semillas de chía, cilantro fresco, sal y pimienta.

    Paso 1

    Añade los dados de corvina en un bol, baña con la salsa de soja, el zumo de lima y las semillas de chía. Deja marinar media hora en el frigorífico.

    Paso 2

    Mientras tanto, cuece el arroz basmati siguiendo las instrucciones del fabricante. Lava el tomate y córtalo en dados. Pela la zanahoria y ralla. Pela el aguacate y lamina. Lava el edamame.

    Paso 3

    Coloca en un bol todos los ingredientes, incluida la corvina, agrega el cilantro fresco picado, sal y pimienta al gusto. Ya está listo para tomar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo