Los 10 programas de tele que no puedes dejar de ver durante la cuarentena

El encierro por el coronavirus se lleva mucho mejor con una buena dosis de televisión de la de toda la vida. Aquí tienes 10 propuestas entre las que elegir para pasar el confinamiento de lo más entretenidos.

Qué ver en la tele durante la cuarentena
Getty Images

Lo contenidos de las plataformas digitales están muy bien pero la televisión de siempre está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a la delicada situación actual provocada por la pandemia del coronavirus. Ahora en la parrilla conviven los espacios de siempre, adaptados a la nueva realidad de quedarse en casa, con otros nuevos programas creados específicamente para entretenerte ahora. Echa un ojo a los 10 programas de tele que no puedes dejar de ver durante la cuarentena. Hay contenidos para todos los gusto, sólo tienes que elegir tu preferido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Alejandro Sanz hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero: Quédate en casa'.
Antena 3

El Hormiguero 3.0: quédate en casa

Aunque en un inicio el veterano programa de Antena 3 se quedó sin público y después canceló su emisión, Pablo Motos ha vuelto a la parilla con una versión renovada de su clásico formato. Ahora en El Hormiguero 3.0: quédate en casa los invitados entran por videollamada, como ya lo han hecho Alejandro Sanz y Antonio Banderas. Lo mismo ocurre con algunos de los colaboradores que, desde sus casas, tratarán de hacer parte de sus secciones. La idea es irse adaptando a las circunstancia para no dejar de entretener.

2
Dioni, anfitrión en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'
Telecinco

Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet

Las risas están aseguradas con la nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet que, en esta ocasión, cuenta con El Dioni, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Bibiana Fernández. Antes se emitía en Cuatro pero ahora lo podrás ver en Telecinco los miércoles a las 22:40.

3
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez 'Supervivientes'
Telecinco

Supervivientes

Las aventuras de los famosos sobreviviendo en Honduras siguen arrasando a pesar del coronavirus. Aunque debido al estado de alarma, el reality estuvo a punto de ser cancelado, Mediaset resiste por ahora y pretende seguir siendo el rey de la audiencia en su franja.

4
Cesc Escolá, profesor de OT 2020', presenta 'Muévete en casa'
Jose Irun

Muévete en casa

La tele se ha adaptado rápidamente a la nueva situación provocada por la pandemia del coronavirus creando nuevos contenidos para satisfacer las nuevas necesidades. Una de ellas es la de ayudar a la gente a hacer deporte durante la cuarentena. Para eso La 2 TVE ha estrenado el espacio 'Muévete en casa' con Cesc Escolá, el profesor de fitnes de 'OT'. Cada mañana de 9:00 a 9:30 te pondrá las pilas para que hagas ejercicio.

5
Belén Esteban se emociona en 'Sálvame'
Telecinco

Sálvame

El programa líder de entretenimiento de Telecinco sigue cada tarde fiel a su cita con su numerosa audiencia para ayudar a sobrellevar la cuarentena con su humor de siempre, sus noticias de corazón y ahora también con información relacionada con el coronavirus. 'Sálvame' es de los pocos programas de la parrilla que siguen haciéndose en directo y no tiene intención de abandonarte.

6
Así regresó 'El Chiringuito de Jugones'

El chiringuito... en casa

La tertulia deportiva más animada de la televisión regresa con un formato renovado para satisfacer a los amantes del fútbol. Tras un breve parón, Josep Pedrerol vuelve al frente de 'El Chiringuito... en casa' y, desde su propia casa, dirige las videollamadas con todo su equipo. Los clásicos debates encendidos están asegurados a pesar del parón de la Liga a las 00:00 en Mega.

7
RTVE lanza el canal educativo EduClan
RTVE

Aprendemos en casa

Sobrevivir a la cuarentena con los niños en casa será mucho más fácil ahora que Clan y La 2 han decido emitir 'Aprendemos en casa' para compensar la ausencia de clases escolares. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y sus contenidos van dirigidos a niños de entre 6 y 16 años. Aprender nunca fue tan divertido. Se emite de lunes a viernes de 9 a 12 en Clan TV y de 12 a 14 horas en La 2 de TVE.

8
'Todos en casa', presentado por Ion Aramendi.
TVE

Todos en casa

La televisión está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a esta complicada situación actual y prueba de ello es la rapidez con la que se están creando nuevos contenidos. Buen ejemplo de ello es el recién estrenado programa 'Todos en casa' de La 1 TVE. Ion Aramendi presenta este nuevo espacio de entretenimiento que pretende mostrar cómo están viviendo los ciudadanos la cuarentena.

9
'Bola de Dragón Z' en 'Me resbala'.
Antena 3

Me resbala

Nada mejor para combatir el aburrimiento que el humor. Muchas dosis de humor te esperan con la quinta entrega de 'Me resbala' el show cómico de Antena 3 presentado por Arturo Valls que cuenta con un equipazo de famosos dispuestos a hacerte reír: Silvia Abril, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Carlos Latre, Mario Vaquerizo y Toni Acosta .

10
Ana Rosa Quintana, Blanco, Costumbre, Ritual, Vacaciones
Telecinco

El programa de Ana Rosa

Tras 15 años en antena, la veterana periodista no iba a dejar de informar y entretener durante las mañanas en Telecinco. 'El Programa de Ana Rosa' ha tomado medidas para evitar la propagación del coronavirus, como prescindir de los maquilladores, pero sigue al pie del cañón contando la actualidad del día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes en casa