- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Leonor y sus manías (algunas de ellas heredadas de su madre)
Leonor de Borbón ha sido la gran ausente en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif. El pasado 1 de junio, la realeza mundial se daba cita en Ammán para la boda del hijo mayor de Abdalá y Rania de Jordania que brilló con un vestido negro. A la ceremonia acudieron los Reyes Eméritos y llamó la atención que el rey Juan Carlos utilizara una silla de ruedas para algunos desplazamientos. Pero muchos también han destacado la ausencia de la Princesa de Asturias, hija mayor de los reyes Felipe y Letizia, en este acontecimiento royal que reunió a miembros de todas las casas reales.
A la boda de Hussein, heredero al trono jordano, y Rajwa de Jordania acudieron otros herederos como Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que fue una de las grandes protagonistas del enlace; Federico y Mary de Dinamarca y otras herederas más jóvenes y de la edad de Leonor como Amalia de Holanda o Elisabeth de Bélgica.
Leonor también ha estado ausentes de otros encuentros 'royals' como la coronación de Carlos III
Amalia de Holanda, hija mayor de Guillermo y Máxima, y Elisabeth de Bélgica, la heredera de Felipe y Matilde, brillaron con luz propia en la boda de Hussein y Rajwa de Jordania a la que no acudió Leonor de Borbón. No es la primera vez que la Princesa de Asturias se ausenta de un evento al que acuden otras princesas herederas como ella. El pasado verano, al igual que la reina Letizia y su hermana Sofía, no estuvo en la puesta de largo de Ingrid de Noruega a la que sí acudió su padre, Felipe VI. Además, el pasado 6 de abril tampoco acudió a la coronación de Carlos III en cuyos festejos sí estuvieron Amalia y Elizabeth. En aquella ocasión algunas voces argumentaron que la Princesa de Asturias estaba estudiando en el internado de Gales, algo que este 1 de junio no habría sido impedimento ya que la joven ya se ha graduado. Otros explican que, hasta que Leonor no alcance la mayoría de edad, algo que sí tienen las otras herederas, no acudirá a este tipo de actos.










