Así ha sido la evolución física de Leonor
La Princesa de Asturias ya es toda una mujer. A sus 16 años, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia acudió a su primer acto público sin mascarilla tras dos años de pandemia y hemos podido comprobar cómo ha cambiado su rostro en los últimos meses.

- El árbol genealógico de la Familia Real.
- Repasamos, en imágenes, la vida de la princesa Leonor.
- Descubre los mejores libros sobre la Familia Real.
Leonor de Borbón ya es toda una mujer. El pasado 20 de abril, la Princesa de Asturias acudió a su segundo acto en solitario en unas jornadas de ciberseguridad en un instituto de Leganés, en Madrid. Allí, gracias a que ya no es obligatorio lucir mascarilla en interiores, pudimos ver su cara, casi por primera vez, desde que estallara la pandemia por coronavirus en marzo de 2020. Aunque la habíamos podido ver sin mascarilla en sus primeras fotos en el internado de Gales o en el Christmas de 2021, en esta ocasión, hemos apreciado mejor cómo ha evolucionado físicamente en los dos últimos años. A sus 16 años, la hija mayor de Letizia y Felipe ha cambiado mucho y ha dejado atrás aquella niña rubia algo tímida para dar paso a una joven más segura y sonriente que, como cualquier chica de su edad, es amante de la moda y podría vivir su primera ilusión.
Leonor se apunta a la moda de los piercings
En su visita al instituto, Leonor llamó la atención por su estilo propio acorde a su edad y a sus gustos: combinó una blusa tipo boho de la firma Other&Stories, con unos pantalones en tonos pastel de Yerse y sneakers de Hugo Boss. Además, de presumir de melena rubia que llevaba suelta, la hija de la reina Letizia, en su oreja derecha lucía un 'ear cuff', una especie de pendiente muy de moda entre las adolescentes. Además, en su oreja izquierda, luce un piercing similar al que también lleva su madre. También fue la primera vez, en meses, que pudimos ver su sonrisa que había estado escondida tras una mascarilla. Repasamos la evolución de Leonor en sus looks.
En el rostro de la hija mayor del rey Felipe VI también se ha notado una evolución: tiene la nariz algo más pronunciada y unos labios más carnosos, cambios típicos que se producen de niña a mujer. Estos cambios en la evolución física de la Princesa de Asturias se notan, sobre todo, si comparamos la imagen del 20 de abril de 2022 con la del 23 de abril de 2020, en plena pandemia, cuando para celebrar el Día del Libro, leyó un fragmento de 'El Quijote' con su hermana, Sofía de Borbón, y lanzó un mensaje a los jóvenes españoles. Ahí se veía una cara más aniñada y una actitud más tímida pero, dos años después, ha evolucionado mucho. Repasamos la evolución física de Leonor de Borbón.

El gesto de tristeza de la reina Letizia en el funeral de Irene de Grecia

El aplauso internacional a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Leonor y Sofía, el gran apoyo de la reina Sofía ante la muerte de Irene de Grecia

Así ha sido la noche de Reyes Magos de los famosos














