Juan Peña confiesa por qué no está con su pareja y su hijo

El artista explica el motivo por el que está alejado de su familia y se encuentra confinado en solitario en Madrid. Descubre cómo está viviendo en solitario estos #diasextraordinarios y disfruta del improvisado concierto que dedica en exclusiva a nuestros lectores.

  • Juan Peña explica por qué está viviendo la cuarentena solo alejado de su pareja, Sonia González, y su hijo Tristán.
  • El artista nos ha animado con un mini concierto en solitario desde su casa en Madrid.

    La cuarentena decretada para frenar el coronavirus se alarga y cada uno la sobrelleva lo mejor posible. En estos #DiasExtraordinarios, la música y el humor son dos de las mejores armas para plantarle cara al aburrimiento. Ambas las maneja a la perfección el cantante Juan Peña que no ha dudado en abrirnos las puertas de su casa para participar en los #encuentrosdiezminutos creados por DIEZ MINUTOS para que los famosos nos animen y nos cuenten cómo viven el encierro.

    Gracias a esa charla virtual hemos descubierto el motivo por el que el artista está viviendo la cuarenta solo en Madrid lejos de su pareja, Sonia González, y de su hijo. Además de enseñarnos algunas de sus fotos personales más especiales, el artista nos amenizó con un mini concierto durante el directo del que ahora puedes disfrutar aquí.

    Si quieres descubrir por qué Juan Peña está pasando la cuarentena en solitario, dale al play en el vídeo de arriba. Su chica, la hija del torero ya fallecido Dámaso González, y su pequeño Tristán, de cuatro años, están juntos en la casa familiar de ella en pleno campo en Albacete, mientras que Juan se tuvo que quedar solo en el domicilio de Madrid. A pesar de que la pareja, que sigue más enamorada que nunca tras seis años de relación, está ahora separada, el artista echa mano de su alegría y de la gracia de su Cádiz natal para pasar los días.

    Por supuesto, Juan Peña no podría pasar la cuarentena sin música. Por eso, el cantante, que está trabajando en su quinto disco, no dudó en interpretar varios temas en directo para hacernos a todos más ameno el encierro. Si quieres disfrutar de su voz, dale al play en este segundo vídeo y contágiate de su arte. ¡Mil gracias Juan por un rato tan divertido y musical!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo