Cecilia Gessa nos cuenta su dieta y rutina de ejercicios durante la cuarenta

La actriz, escritora y directora nos concede unos minutos para contarnos cómo está llevando estos días de aislamiento, lo primero que hará cuando acabe el estado de alarma y la enseñanza que se lleva de esta crisis.

Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de los nuestros durante la cuarentena. Y también se han convertido en la herramienta perfecta para los periodistas estos días. Nos permiten charlar un ratito con nuestros famosos y contaros a vosotros cómo está siendo su día a día. La actriz, directora y escritora Cecilia Gessa nos 'abre' las puertas de su casa para contestar a nuestro cuestionario. Debido al estado de alarma, Cecilia ha tenido que posponer el estreno de 'Fahrenheit 108', proyecto del que es directora y productora, pero "volverá cuando pase todo esto al teatro Lara de Madrid". Ella sigue trabajando desde casa y además nos confiesa que se ha apuntado a un curso online que tenía muchas ganas de hacer. No te pierdas este vídeo donde nos lo cuenta todo.

Son #diasextraordinarios en los que también las celebrities se vuelca para hacernos más llevadero el encierro. Cecilia tiene claro que lo más importante para no perder la cabeza es mantener una rutina, pero ¿cuál es la suya? Dale al play y descubre su entrenamiento. "Entreno seis veces a la semana", desvela.

Además del ejercicio, la directora tiene claro que para tener una buena salud hay que cuidar la alimentación. Son días de estar en casa pero de sacar lo positivo para salir reforzado de la situación. Ella es vegana desde el pasado mes de diciembre y en el video nos cuenta los beneficios que le aporta esta dieta.

Nuestro cuestionario te permitirá conocer a la actriz un poquito más: ¿es coqueta? ¿Qué hace para mantener el contacto con su familia en la cuarentena? ¿Qué es lo primero que hará cuando pueda salir? ¿Qué enseñanza se lleva de esta crisis? ¡Dale al play y no te lo pierdas!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo