Alaska repasa su relación con Mario Vaquerizo

En uno de los #encuentrosdiezminutos, la cantante de 'Fangoria' se sincera desvelando algunos detalles sobre el que es su marido desde hace 20 años. ¿Cómo comenzaron? ¿Cómo es Mario en la intimidad de su hogar?

  • Alaska desvela la personalidad menos conocida de Mario Vaquerizo.
  • Tras veinte años de matrimonio, la cantante recuerda qué original ritual usó para conquistarle.


    Hace ya veinte años que Alaska sorprendía a todos dándole el 'sí, quiero' a Mario Vaquerizo en una original ceremonia en Las Vegas vestidos de Morticia Adams y de Elvis Preysler respectivamente. Por aquel entonces, él era un joven periodista que llevaba la promoción de un disco de Fangoria y ahora, dos décadas después, es uno de los artistas más polifacéticos y populares de nuestro país. Pero, ¿cómo es realmente Mario Vaquerizo en la intimidad? ¿Cómo se dejó conquistar por Olvido? Estas son algunas de las preguntas que la propia Alaska responde sin tapujos durante uno de los #encuentrosdiezminutos con los que los famosos nos animan en estos #diasextradordinarios.

    Todos conocemos la faceta pública de Mario Vaquerizo, irreverente, alocada y divertida, pero pocos saben de verdad cómo es el líder de 'Nancys Rubias' cuando se cierra la puerta de su hogar. Si quieres descubrir al Mario Vaquerizo menos conocido, dale al play en el vídeo de arriba. Y es que aunque la cantante también hizo otras jugosas e interesantes declaraciones sobre ella misma, Alaska se sincera más que nunca para descubrirnos a un Mario muy diferente al que aparece en televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Te sorprenderá descubrir también cómo se enamoró de “ese muchacho que me llamaba la atención” y cómo su madre América, que ahora pasa con Alaska y Mario la cuarentena, fue clave al inicio de la relación entre ambos. Además, la artista recuerda algunos de los acontecimientos más tristes que han marcado la vida de Mario, como las muertes de su hermano, su compañera Susi y su amigo David Delfín, además de su enfermedad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo