Carmen Lomana desvela cómo fue su primer beso

La escritora se confiesa en uno de nuestros #encuentrosdiezminutos y desvela por qué no ha tenido descendencia. Pero éste no es el único de sus secretos que nos cuenta, también recuerda a su madre e incluso nos habla sobre cómo fue su educación sexual, aunque hay algo a lo que no quiere contestar.

Charlamos con Carmen Lomana en uno de los #encuentrosdiezminutos que tenemos con los famosos para que nos amenicen la cuarentena y, de paso, nos cuenten cómo están viviendo estos #diasextraordinarios. Carmen Lomana ya nos explicó cómo sobrelleva la difícil situación provocada por el coronavirus y así pudimos conocer la iniciativa solidaria que ha llevado a cabo al vender parte de su impresionante fondo de armario para recaudar fondos destinados al hospital de La Paz. Sin embargo, en esta ocasión Carmen Lomana se abre aún más sincerándose con nosotros durante una interesante conversación en la que desvela algunos de sus recuerdos más personales que nunca hasta ahora había contado. Entre ellos, la escritora y empresaria confiesa el motivo por el que nunca llegó a tener hijos.

Si quieres saber por qué Carmen Lomana no ha tenido descendencia, dale a play en el vídeo de arriba. De este modo, descubrirás el lado más tierna de la socialité que nos habla con pasión de su faceta de tía abuela. Además, podrás hacer un viaje de la mano de su memoria hasta su pasado para descubrir por ejemplo de quién ha heredado su elegancia o episodios tan personales como cuándo, dónde, cómo y con quién fue su primer beso. Una entrañable anécdota que nos lleva a hablar con ella también sobre cómo fue su educación sexual.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero ojo que a pesar de lo generosa que es Carmen Lomana a lo largo de toda la entrevista, hay dos preguntas que no quiere contestar. ¿Te imaginas cuáles son? Tendrás que ver el vídeo al completo para descubrirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo