Julia Janeiro, ilusionada con un futbolista italiano

Tras su ruptura con Álex Balboa, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario podría haber comenzado una nueva relación con Tommy Rossi, un joven de 19 años que milita en las filas del Getafe B.

la hija de jesús janeiro y maría josé campanario con un chándal en color gris y plumas en negro
Gtres

    Julia Janeiro podría tener una nueva ilusión. Tras su ruptura con Álex Balboa, a la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se le acumulan las buenas noticias. Su madre acaba de confirmar que está embarazada por tercera vez y, al parecer, la influencer se emocionó mucho al conocer la buena nueva. La joven ha reaccionado al nuevo embarazo de su madre y está feliz. Pero la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia Janeiro Campanario no es la única ilusión de la joven, de 18 años.

    Julia Janeiro podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Álex Balboa. Al parecer, hace una semana el futbolista del Deportivo Alavés B decidió romper su relación porque consideraba que su chica no le daba su sitio y que seguía manteniendo contacto con otros chicos a través de las redes sociales. Julia borró todo rastro de su relación en su perfil de Instagram y, tal y como ha informado Adriana Dorronsoro en 'El programa de Ana Rosa', la joven podría estar de nuevo ilusionada con otro futbolista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tommy Rossi, futbolista italiano del Getafe B, podría ser la nueva ilusión de Julia Janeiro. Este joven, de 19 años, milita en el filial del equipo madrileño y juega en Tercera División. Tommaso nació en Italia el 19 de noviembre de 2002 y lleva años jugando en la categorías inferiores del Getafe. La pareja todavía no se ha pronunciado sobre su posible romance pero las redes del italiano nos han dado una pista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tommy tiene más de 7.200 seguidores en Instagram pero él solo sigue a 12 personas, curiosamente solo dos de ellas son chicas: una es Julia Janeiro y la otra, su hermana. Solo el tiempo dirá si la relación entre Julia y Tommy se afianza y disfrutan de su primera Navidad como pareja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Julia Janeiro