Primeras imágenes de Julia Janeiro con su nueva conquista

La joven ha acudido a un partido del equipo de la tercera división del Getafe en el que milita Tommy Rossi, el que podría ser su nuevo novio.

primeras imágenes de julia janeiro con tommy rossi
Gtres

    Julia Janeiro no está dispuesta a perder ni un segundo de su corta vida. Desde que cumpliese la mayoría de edad el pasado 18 de mayo hemos conocido ya a tres de sus conquistas y todos con una pasión común: el fútbol. Primero fue Bryan Mejía, con quien las cosas no parecen haber acabado bien. Después llegó a su vida, Álex Balboa, un joven que parecía haber conquistado también a su suegra, María José Campanario, con quien le vimos en muy buena sintonía. Y ahora, ha llegado a su vida, otro futbolista, esta vez italiano. La hija de Jesulín no parece estar dispuesta a ocultar su amor, pues ya hemos podido ver las primeras imágenes de Julia Janeiro con Tommy Rossi.

    Julia ha acudido este domingo por la mañana a un partido de su nuevo novio el equipo de la tercera división del Getafe. La hija del torero, muy atenta en la grada, no ha perdido detalle de las jugadas de su chico en el campo de juego, que incluso parecía mandarle un mensaje.

    primeras imágenes de julia janeiro con tommy rossi
    Gtres

    Tommy Rossi, futbolista italiano del Getafe B, podría ser la nueva ilusión de Julia Janeiro. Este joven, de 19 años, milita en el filial del equipo madrileño y juega en Tercera División. Tommaso nació en Italia el 19 de noviembre de 2002 y lleva años jugando en la categorías inferiores del Getafe. La pareja todavía no se ha pronunciado sobre su posible romance pero que Julia acudiese a un partido de fútbol y que se les viese juntos en la noche madrileña no hacen más que confirmar que entre ellos dos existe algo más que una amistad.

    primeras imágenes de julia janeiro con tommy rossi
    Gtres

    Un regalo de Navidad adelantado

    Su madre acaba de confirmar que está embarazada por tercera vez y, al parecer, la influencer se emocionó mucho al conocer la buena nueva. La joven ha reaccionado al nuevo embarazo de su madre y está feliz. Pero la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia Janeiro Campanario no es la única ilusión de la joven, de 18 años. Ahora parece volver a estar enamorada.

    maría josé campanario en 'ya son las ocho'
    Telecinco
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Julia Janeiro